como actualizar router? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya lo he solucionado, tienes que cambiar contraseña en el portal alejandra asi se anula y puedes entrar via web, te dejara entrar viaweb entonces, una vez entras haces un reset del router que hay una opcion para hacerlo, luego vuelves a configurar los puertos y ya va, al mens ami, si, creo que tenemos el mismo router, si quieres mas info , pregunta,luego te escribo, es que estoy trabajando y lo he tenido que poner rapido

Pero lo he arreglado tio!!!! suerte tu tambien, y yo tengo el trio asi que no te cuenten historias los de timo....

una vez hecho ese reset podras acceder desde alejandra otra vez, y configurar los puertos

Puedes probar hacerlo con el boton de atras de router que pone reset, pero ami dando al boton ese no m lo resteaba, solo se me arreglo haciendolo como te he explicado
por resetear el router no tiene que pasar nada simplemente vuelve todo a estar como al principio, yo no me preocuparía, pero la última palabra la tienes tu.
En lo que respecta a la contraseña es normal que no tengas, puesto que entras por alejandra yo entraba igual, pero hya una opción que es cambiar de contraseña si le pulsas no te pedirá niguna simplente te dirá que pongas la nueva, y asi podras acceder via web, poniendo 192.168.1.1 en el explorer, te pedira contraseña y le pones la que has definido y ya esta, desde ahí también puedes abrir puertos, pero yo de ti una vez entrando al router via web le daria a la opcion de reset y una vez hecho esto ya podras acceder por alejandra como siempre, no te aparecera nigun puerto abierto, y los abres y ya te ira, estoy seguro que no se te estropeara , y te funcionará correctamente, ami me fue asi, y todo correcto, en serio si no encuntras soluciones hazlo porque total no pierdes nada

ya me contaras!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn