juegos descargados de PS Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola chic@s, ayer me descargué de la Play Station Store el Crash Bandicoot, y bueno, por suerte ocupa solo 500 megas aproximadamente, y ahora queria preguntaros una cosa, ¿podría pasar el archivo a un CD, DVD, lo que sea... etc el dia que me vaya quedando con poca memoria en el disco duro de la play? (Mi play es de 40 g.)

Un saludo, gracias a todos.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
gracias por la informacion chavales, y lo de la copia de seguridad por el tema del juego, podriaís explicarme más o menos como sería?, esque hace que no tenía una consola desde la mega drive, asi que os podeis imaginar que ando un poco perdidillo JAJAJAJAJ

un saludo.

gracias por la informacion chavales, y lo de la copia de seguridad por el tema del juego, podriaís explicarme más o menos como sería?, esque hace que no tenía una consola desde la mega drive, asi que os podeis imaginar que ando un poco perdidillo JAJAJAJAJ

un saludo.

Iniciado por manu_d_chief Ver Mensaje
lo de la copia de seguridad esta en ajustes de sistema/herramientas de copia de seguridad y ahi la puedes hacer,te dira donde la quieres guardar(pendrive o disco duro externo) y listo.
esto es bueno por si se estropeara el disco duro(bueno si esta en garantia para el sat,pero siempre es bueno tener la copia de seguridad),saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn