juegos descargados de PS Store

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola chic@s, ayer me descargué de la Play Station Store el Crash Bandicoot, y bueno, por suerte ocupa solo 500 megas aproximadamente, y ahora queria preguntaros una cosa, ¿podría pasar el archivo a un CD, DVD, lo que sea... etc el dia que me vaya quedando con poca memoria en el disco duro de la play? (Mi play es de 40 g.)

Un saludo, gracias a todos.:victoria:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que no,no puedes hacer copias de juegos descargados de la store,creo que la unica forma es con una copia de seguridad en un disco duro externo,no estoy muy seguro,haber si alguien del foro lo confirma,saludos!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
El juego no lo puedes pasar a cd ni a dvd ni a disco duro externo a no ser que como dice canijo hagas una copia de seguridad del sistema, aunque también puedes pasarlo a una PSP para jugarlo ahí también.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
2
gracias por la informacion chavales, y lo de la copia de seguridad por el tema del juego, podriaís explicarme más o menos como sería?, esque hace que no tenía una consola desde la mega drive, asi que os podeis imaginar que ando un poco perdidillo JAJAJAJAJ

un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no se puede, de ninguna manera pero es un rollo si se puediera te imaginas....
todo el mundo pasandose juegos jeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias por la informacion chavales, y lo de la copia de seguridad por el tema del juego, podriaís explicarme más o menos como sería?, esque hace que no tenía una consola desde la mega drive, asi que os podeis imaginar que ando un poco perdidillo JAJAJAJAJ

un saludo.
lo de la copia de seguridad esta en ajustes de sistema/herramientas de copia de seguridad y ahi la puedes hacer,te dira donde la quieres guardar(pendrive o disco duro externo) y listo.
esto es bueno por si se estropeara el disco duro(bueno si esta en garantia para el sat,pero siempre es bueno tener la copia de seguridad),saludos!!!!
 
Superior