Error conexion con anfitrion en COD4 online

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola. Hace una semana que tengo el juego y no consigo conectarme con nadie. Supongo que será porque estoy en el primer nivel y solo puedo jugar a los tres primeros mapas. Intento jugar partidas de alguno de los amigos del foro, pero con mi nivel no me deja, me sale error de conexion con el anfitrion (o algo similar).
A ver si podemos quedar para que pueda subir de nivel y jugar con tod@s vosotros sin problemas.
Un saludo y gracias de antemano:victoria:
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
dale a buscar partida y ya esta.
no tiene q ver el nivel
q nat tienes???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lexcord tienes mi ID.... asiq cuando te vea te invitaré a mi partidá o invitame tu....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
hola. No consigo jugar online. Intento acceder a la partidas que me invitan y me dice error de conexion con el anfitrion, creo una partida y la gente no se puede conectar. Tengo nat2 y el juego actualizado al parche 2.20.
Alguien puede ayudarme.
Salu2
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
30
Karma
1
eso quiere decir que la partida del anfitrion esta llena de gente.
hay una actualizacion de cod4 para mejorar la conectividad para encontrar partidas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Es sencillo le das a buscar partida eliges la clase que en tu caso seran las tres primeras y ya esta
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buenos pues bienvenido a nuestro mundo porque eso te va a pasar aunque seas mucho nivel...


 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Eso no tiene NADA que ver con el nivel...si el lider de grupo tiene el LVL suficiente tu podras jugar en lo smodos que tienes bloqueados.Si te sale un error asi dile al host del grupo,o tu,que re-descarge ajustes
 
Superior