Que pasa con los nuevos mapas de COD 4?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Un amigo mio que tiene la XBOX 360 hace días que ya está jugando con ellos mientras se ríe de mi porque aún me tengo que esperar. Por que no los sacan a la vez? Por que somos nosotros los que nos tenemos que esperar un mes en lugar de ellos? Siempre igual... que injusticia, que cabreo llevo encima.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Un amigo mio que tiene la XBOX 360 hace días que ya está jugando con ellos mientras se ríe de mi porque aún me tengo que esperar. Por que no los sacan a la vez? Por que somos nosotros los que nos tenemos que esperar un mes en lugar de ellos? Siempre igual... que injusticia, que cabreo llevo encima.
tu sabes q estan remodelando la store y por eso no hay nada actualizado????
--- [ Añadido ] -----
ya lo sacan creo el martes...
la store se actualiza los jueves...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Un amigo mio que tiene la XBOX 360 hace días que ya está jugando con ellos mientras se ríe de mi porque aún me tengo que esperar. Por que no los sacan a la vez? Por que somos nosotros los que nos tenemos que esperar un mes en lugar de ellos? Siempre igual... que injusticia, que cabreo llevo encima.
Tio no te impacientes que ya los quitaran,
Los que lo tienen en la 360 tienen que pagar una cuota al año, nosotros no,
Esa cuota les dará privilegios aunque no se yo si merece la pena :cunao::cunao:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
trankilo los de xbox se quedaran sin mgs4 y ya podras reirte de tu amigo
EL hecho es que un mismo juego para dos consolas distintas saque un extra con tanta diferencia de tiempo entre una y otra. No puede ser, es vergonzoso. A mi que actualicen la store o la dejen de actualizar me trae sin cuidado, yo quiero los mapas a la vez que los tienen la mitad de los usuarios de COD 4 de todo el mundo. Por que tenemos que ser menos?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
tranquilo ya queda poco para que los saquen, el 21 te podras reir tu de que el no tiene la beta de mgs4
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Vamos tranquilo la gente que paga más tiene privilegios... Si prefieres pagar más y tener un repertorio de juegos peor... pasate a XBOX...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
tranquilo ya queda poco para que los saquen, el 21 te podras reir tu de que el no tiene la beta de mgs4
No entendéis que no es lo mismo? Los juegos exclusivos son exclusivos por lo tanto se sabe de sobras cuales tendrá el y cuales tendré yo. Es decir, ni yo me reiré de él porque tenga el Metal ni el se reirá de mi porque tenga el Gears 2. Otra cosa es que un pack para un mismo juego salga antes en su consola. Eso si que lo veo de juzgado de guardia tratándose del mismo producto.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Porque ellos pagan y tu no, por eso ellos tienen mejor online, no es tan dificil de entender creo yo. A de mas microsoft se ha dejado un paston comprando exclusividades temporales de contenidos descargables para sus juegos.
Como ya han dicho por aqui tu quedate con tu lector de bluray que ellos con un simple dvd no se van a acercar cuando empiecen a salir bombazos a niveles que dejar a años luz a COD4 (el mejor que he visto en mi vida a decir verdad) como por ejemplo los adictosa los graficos realistas de square enix que con ellos da gusto jugar a la psone! Imaginate lo que harán con FF vs. XIII!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo prefiero mi ps3 con los mapas dos semanas mas tarde
Pues yo no tío, prefiero mi PS3 pero con los mapas a la par. Ya está bien de tomaduras de pelo! Estoy harto de que los XBOXers de mis amigos se rían de mi! (y con razón)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues yo no tío, prefiero mi PS3 pero con los mapas a la par. Ya está bien de tomaduras de pelo! Estoy harto de que los XBOXers de mis amigos se rían de mi! (y con razón)
haber no es tan dificil... los xboxers pagan dinero y tu no, asi que es normal eso que dices, si los quieres tener ya, pasate a la xbox
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
haber no es tan dificil... los xboxers pagan dinero y tu no, asi que es normal eso que dices, si los quieres tener ya, pasate a la xbox
Pero pagan dinero para X cosas, no para tener exclusividades! Sino yo también pagaría para tener cosas antes. Otra cosa es que paguen por servidores y cosas así que no lo acabo de ver bien.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pero pagan dinero para X cosas, no para tener exclusividades! Sino yo también pagaría para tener cosas antes. Otra cosa es que paguen por servidores y cosas así que no lo acabo de ver bien.
tio pagan dinero para jugar... es como si tu vas a una tienda a gastarte 200€ y otra persona va a gastarse 800€ a quien atenderan primero?¿ al de 800€ no?¿ pos es lo mismo si tarde o temprano los vas a tener que mas te da esperar un poco?¿
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
tio pagan dinero para jugar... es como si tu vas a una tienda a gastarte 200€ y otra persona va a gastarse 800€ a quien atenderan primero?¿ al de 800€ no?¿ pos es lo mismo si tarde o temprano los vas a tener que mas te da esperar un poco?¿
Yo pagué 600 euros por mi consola, creo que debería ser a mi al que atiendan primero.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ya mismo llegan tio no impacientes, ellos tienen un servicio de pago llamado XBOX LIVE y quizas por esa circumstancia tienen las cosas como los mapas algo antes...
Pero ya mismo estaran aqui, tengo unas ganas de provarlos.

 
Superior