Que ruter me compro?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, tengo el router de imagenio ( ese blanco) i no puedo jugar por internet con mis juegos, i no pienso kedarme pasmado jugando al mode arcade con algunos juegos que van a salir en verano com dragon ball burst limit o metal gear. Havia pensado en ponerme otro ruter en la habitación donde tengo la play, eso es possible? que ruter o modem me tendria k komprar para no tener ningun problema? pensar que tengo lo de imagenio i veo la tele gracias al cable k va conectado al router, k ago? gracias!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Yo me ocmpraria el router de vodafone ese portatil, yo lo tengo para el ordena y no me va mal, pero no estoy seguro que funcione con la play en un principio si... pero no quiero arriesgarme a jorobarte jeje ese es bueno, informate si se puede y si eso yo te lo aconsejo, pero te saldria por 3 y piko euros al mes
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
gracias a todos, me informare del de vodafone pk ia k lo soy pos puede estar bien
--- [ Añadido ] -----
pero entonces tendre dos internets en casa n? o puedo tener la misma linea con dos ruters diferentes?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
azme caso y pillate un router con wifi, asi podras conectar sin cables, que es mucho mas comodo, varios aparatos a la vez como el ordena, la ps3, la psp...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
azme caso y pillate un router con wifi, asi podras conectar sin cables, que es mucho mas comodo, varios aparatos a la vez como el ordena, la ps3, la psp...
el k tengo de imagenio ia tiene wifi i tengo conectados la play el portatil i el fijo, es más jo me puedo conectar a internet con la play pero no me permite jugar debido a lo del nat 3 i lo he intentado cambiar pero no lo he resuelto, he mirado muchos tutoriales de por aquí en el foro, creo que es el router...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el k tengo de imagenio ia tiene wifi i tengo conectados la play el portatil i el fijo, es más jo me puedo conectar a internet con la play pero no me permite jugar debido a lo del nat 3 i lo he intentado cambiar pero no lo he resuelto, he mirado muchos tutoriales de por aquí en el foro, creo que es el router...
xavier arriba te comente uno que podrias piyarte.yo tenia tambien muchos problemas con 3 routers que tube que descambiar porque no me dejaban jugar online y me piye el linksys ese que te puse arriba y va de perlas.

te lo recomiendo,y ahora esta mas barato de cuando lo piye yo.

un saludO1
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
xavier arriba te comente uno que podrias piyarte.yo tenia tambien muchos problemas con 3 routers que tube que descambiar porque no me dejaban jugar online y me piye el linksys ese que te puse arriba y va de perlas.

te lo recomiendo,y ahora esta mas barato de cuando lo piye yo.

un saludO1
muchas gracias, pues mañana mismo ire a informarme!!
donde lo puedo preguntar? en cualquier tienda de informatica?
 
Superior