quien quiere apuntarse campeonato f1 ps3

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
9
Karma
2
si hay algun interesado de formar parte de un campeonato de formula uno para ps3 que deje un mensaje en este tema y contestare gracias.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
a mi me gustaria,
hace porco que lo tengo pero el online funciona muy bien.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
9
Karma
2
direccion campeonato

toy interesado, seri el championship editon no? ( k io sepa no hay ninguno +)
pasaros por esta pagina y ahi teneis todo lo necesario para apuntaros.
www.campeonatosf1.blogspot.com
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria,
hace porco que lo tengo pero el online funciona muy bien.

Saludos
pasaros por esta pagina y ahi teneis todo lo necesario para apuntaros.
www.campeonatosf1.blogspot.com
--- [ Añadido ] -----
pasaros por esta pagina y ahi os podeis apuntar al campeonato
www.campeonatosf1.blogspot.com
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
muy buenas estaria interesado en participar en el campeonato, tambien saber los horarios más o menos ya que cada uno no dispone del mismo horario
mis escuderias viendo lo que queda pues seria BMW Sauber,Willians o toyota por ese orden ya me diras algo Vitall y menuda pagina la del campeonato el autor o creador un máquina que guapa.-
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
9
Karma
2
CAMPEONATOS DE FORMULA 1

gracias socio por lo de la pagina pues los horarios estan por determinar todavia ya lo hablaremos, y mejor que hablemos por el foro de la pagina del campeonato vale socio un saludo. yo te apunto ahora.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me apuntaría cuando vea los horarios si son por la tarde-noche, esque solo tengo esa hora libre.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
9
Karma
2
CAMPEONATOS DE FORMULA 1

aurielu dejame tu nick y la escuderia que quieres en el foro de la pagina y asi te apuntare. si me dejas tu direccion mejor. pincha donde pone foro y ya veras los temas del foro
--- [ Añadido ] -----
leer en la pagina que os lo pone todo bien explicado la pagina es
campeonatosf1.blogspot.com
--- [ Añadido ] -----
aver keyhector y hectorcas entrar en www.campeonatosf1.blogspot.com
y dejar en el foro vuestro nick correo electronico y escuderia que querais dentro de las que esten libres daros prisa para coger mejor coche solo ahi 11 plazas libres. os espero en la pagina y hablamos mejor por ahi gracias.
 
Última edición:

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
yo tb me apunto, escuderia toyota. hace poco que tengo el juego y todavia no se cómo se puede elegir la escuderia para correr online, siempre me sale una por defecto que no da opción a cambiar.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
9
Karma
2
CAMPEONATOS DE FORMULA 1

emince y tukiman ir a esta pagina www.campeonatosf1.blogspot.com y entrar en el foro de esa pagina que este no es nuestro foro y ahi os pone todo como apuntaros daros prisa que solo quedan cuatro coches libres.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
9
Karma
2
CAMPEONATOS DE FORMULA 1

pues molaria que te apuntaras jugamos los miercoles por la tarde son 20 vueltas tampoco es mucho tiempo jugando. intentalo o lo tienes imposible no.
 
Superior