En 2018 el 90% de los juegos de la PS3 se descargarán online

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
De aquí a diez años, la mayoria de los juegos de la PS3 se comprarán y descargarán a través de internet. Ese es el proyecto que dijo Ray Maqurie en una conferencia.

Fuente

PD: Perdón por poner tan poco texto, pero es que es la una de la mañana y no estoy yo como para entender traducciones chapurreras:buf:

Edito: Lo canvio. Antes me he equivocado.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo creo que en 2018 el 90 de los posdores de una PS4 va a ser online no de ps3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues segun un traductor: La Sony dice que el 90 por ciento de juegos será comprado en línea en 2018 XD, casi aciertas XD, ademas en 2018 no creo q aun este la PS3...
PD: en definitiva q esta repe XD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
xD!!! de aquí a 10 años el 90% de los actuales poseedores de una ps3 tendrán una ps4 para esa época.
(o cualquier otra consola que sea un hit ese momento)

Hablando en serio,lo que dice es que el 90% de los juegos serán comprados online(como en la psn),no se limita a solamente hablar de la ps3.

PD: No se fien del traductor google,que la verdad están opinando de algo que no se ha dicho.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Y eso como se calcula?? El tiempo de vida de la consola, que minimo seran 6años, y las personas conectadas al online... por numero de cuentas PSN?? No le veo mucha fiabilidad a este estudio.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esperemos ke dentro de 10 años tengamos una red de conexion a internet mejor ke ahora y ke en este pais dejen de timarnos con las facturas, ke tenemos la peor red y la mas caraXD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Aqui va la versión completa del Texto traducida por mi:

Sony dice que el 90% de los videojuegos serán comprados en linea el 2018(título)

En diez años desde ahora,la vasta mayoría de videojuegos será comprada online.
Esto fue proyectado por el jefe de Sony Computer Entertainment del Reino unido Ray Maguire,
tras criticar el informe de Tanya Byron en la reciente conferencia de prensa realizada por ELSPA.

"Mientras los videojuegos son contenido grabado en discos,la recomendación en el Biron Review están bien"
,menciona Maguire. "Pero 10 años desde ahora la cantidad de venta de videojuegos cambiará de 90% en tiendas a 90% en linea.

El jefe de Sony dijo que esto significa que los minoristas son actualmente responsables del material que sale de sus tiendas
,pero cuando la venta de juegos en linea tome el mando,las areas de responsabilidad son borrosas. Vender videojuegos de acuerdo a grupos de edad será un reto más grande.

"Esto no se reduce meramente a la industria de videojuegos",añade."Es un tema para toda industria con compañías que tengan sitio web -y cyando nosotros observamos el contenido creado por usuarios,es problema de la gente".

Si las proyecciones de Maguire llegaran a suceder,hará que una buena parte de las recomendaciones del informe de Byron sean obsoletas debido a la diferencia de la naturaleza de las tiendas online y los vendedores minoristas.
Los ratings de edades dados por el gobierno podrían ser ignorados si las transacciones ocurrieran en la privacidad de nuestro hogar,haciendo facil para niños acceder a contenido inapropiado para ellos.

Por su parte,la autora Dr. Tanya Byron explicó que sus recomendaciones no profundizaron en tal escenario,puesto que "muchos miembros clave de la industria de los videojuegos" optaron por no hablar sobre el futuro de las ventas de videojuegos online con ella,teniendo en cuenta que el informe estaba siendo recopilado.

PD:Saludos
 
Última edición:
Superior