En 2018 el 90% de los juegos de la PS3 se descargarán online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aqui va la versión completa del Texto traducida por mi:

Sony dice que el 90% de los videojuegos serán comprados en linea el 2018(título)

En diez años desde ahora,la vasta mayoría de videojuegos será comprada online.
Esto fue proyectado por el jefe de Sony Computer Entertainment del Reino unido Ray Maguire,
tras criticar el informe de Tanya Byron en la reciente conferencia de prensa realizada por ELSPA.

"Mientras los videojuegos son contenido grabado en discos,la recomendación en el Biron Review están bien"
,menciona Maguire. "Pero 10 años desde ahora la cantidad de venta de videojuegos cambiará de 90% en tiendas a 90% en linea.

El jefe de Sony dijo que esto significa que los minoristas son actualmente responsables del material que sale de sus tiendas
,pero cuando la venta de juegos en linea tome el mando,las areas de responsabilidad son borrosas. Vender videojuegos de acuerdo a grupos de edad será un reto más grande.

"Esto no se reduce meramente a la industria de videojuegos",añade."Es un tema para toda industria con compañías que tengan sitio web -y cyando nosotros observamos el contenido creado por usuarios,es problema de la gente".

Si las proyecciones de Maguire llegaran a suceder,hará que una buena parte de las recomendaciones del informe de Byron sean obsoletas debido a la diferencia de la naturaleza de las tiendas online y los vendedores minoristas.
Los ratings de edades dados por el gobierno podrían ser ignorados si las transacciones ocurrieran en la privacidad de nuestro hogar,haciendo facil para niños acceder a contenido inapropiado para ellos.

Por su parte,la autora Dr. Tanya Byron explicó que sus recomendaciones no profundizaron en tal escenario,puesto que "muchos miembros clave de la industria de los videojuegos" optaron por no hablar sobre el futuro de las ventas de videojuegos online con ella,teniendo en cuenta que el informe estaba siendo recopilado.

PD:Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn