Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 84)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

HAMBURGO 0 - LIVERPOOL 4

Goles:

3 de Torres
1 de Gerrard

Jugador del partido: Fernando Torres

LIVERPOOL 6 - HAMBURGO 2

Goles:

Liverpool:

4 de Torres
1 de Kuyt
1 de Xabi Alonso

Hamburgo:

1 de Olic
1 de Van Der Vaart

Jugador del partido: Fernando Torres

Los dos partidos limpios,sin tarjetas.

Iniciado por Batiman Ver Mensaje
Me parece que tus jugadores iban un poquito dopados,no veas te llavabas todos los rebotes.
Muy bien jugado Batiman haber si me das la revancha con otro equipo.
Si alguien quiere el Hamburgo,se lo cambio.
Un placer haber participado en la segunda division de la Galactic y con ganas de empezar otra temporada
Dopados? Que va! Lo que pasa es que han empezado a coger la forma fisica cuando se acaba la temporada. XD

Por cierto , tengo pendiente la 5º jornada con el manager del VILLAREAL. Creo que habia entrado alguien como nuevo manager de este equipo , ponte en contacto conmigo para poder jugar el partido y así dar fin a la 'decepcionante' temporada del Liverpool que se va a quedar otro año en segunda.
Buenas este mensaje es para decir k llevo mas de dos semanas intentando jugar el maldito partido ocntra el ATLETICO, y el manager pasa de todo, hemos intentado kedar un par de veces y no hay manera, ya me e cansado de estar detras de el continuamente, me parece k el kedar para un partido tiene k ser por parte de los dos managers y no k uno este detras delk otor siempre, han de ser los dos k se preoucpen, asi k no se... el jefe de esta liga ya dira algo, un saludo
Última jornada:

Everton 0 - 1 Milán.

Gol: Pato.
Amarilla: Kaká
MVP: Cahilu

Milán 2 - 3 Everton.

Goles: Por el everton no me ha dado tiempo a cogerlos, por el Milan Pato y Ronaldo.
Tarjetas: No hubo
MVP: Ronaldo.

Bueno pues ya está decidida la segunda division de la liga predator: Suben Aston Villa, Everton y Milán.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn