Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 83)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

saitek28 tio no quiero malos rollos si te apetece y puedes podiamos jugar los partidos cuando acaba de jugar la seleccion hoy. ya me dices algo vale por aqui o por el msn como tu quieras. pero no quiero malos rollos al fin y al cabo en la proxima liga estaremos los dos casi seguro en segunda. saludos y ya me comentas algo.
buenoo ola soy el manager del manchester city y me paso por aki para reportarme k lleaba dos semanas sin sbaer nada por los examenes finales y no tenia tiempo pa la play pero bueno ya tengo tiempo y me pondre en contacto con el manager del stuttgart para jugar la semifinal de la copa predator y para jugar la jornada que tengo contra el aston villa
hola a todos, me gustaria jugar los dos partidos que tengo atrasados contra werder bremen-yalose y el bayern-storm_30 durante la semana solo podre a partir de las 23.30 y si no podeis ya lo dejamos para el fin de semana. contestad al foro o al msn y poner un poco mas de entusiasmo. salu2
HAMBURGO 0 - LIVERPOOL 4

Goles:

3 de Torres
1 de Gerrard

Jugador del partido: Fernando Torres

LIVERPOOL 6 - HAMBURGO 2

Goles:

Liverpool:

4 de Torres
1 de Kuyt
1 de Xabi Alonso

Hamburgo:

1 de Olic
1 de Van Der Vaart

Jugador del partido: Fernando Torres

Los dos partidos limpios,sin tarjetas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn