Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 81)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

PARECE QUE YA NADIE TIENE PARTIDOS RETRASADOS, CONTRA EL VALENCIA.....ESPERO RESPUESTAS, UN SALUDO

Iniciado por bermedier Ver Mensaje
Te falta jugar los dos partidos atrasados contra el Everton, que soy yo. Ahora ando liadillo con los estudios asi que no me he podido centrar en la liga. Este sabado podré jugar por la noche a partir de las 22:00 asi que si te viene bien lo jugamos.
Tambien aprovecho para que el mánager del Milan me diga cuando le viene bien para jugar.
Saludoss!

At. Madrid 1 Ol. Lyon 2
Goles
Aguero
Benzema y Juninho
Mvp Aguero

Partido donde el Atletico merecio algo mas pero coupet lo paraba todo, grosso cumplio su partido de sancion por la roja en el partido de ida.

Buen partido

Iniciado por jucundiano Ver Mensaje

la verdad es que sí 13tiros a puerta y solo entró uno, en cambio tú 2 y los colaste los 2 xDxD tuve mala suerte xD
West Ham 4-2 O Porto

Bellamy (2)
Ashton (1)
Noble(1)

L.Lopez (2)

Muchar amarillas por parte del O Porto que interrumpia continuamente los ataque del WH.
Amar O Porto:
-Farias
-Paulo Assunçao
-P. Emanuel

Amarillas WH:
-Parker

O Porto 2-1 West Ham
L.Lopez (2)

Ashton(1)

Amarillas O Porto:
-Paulo Assunçao
-P.Emanuel
- Fucile

Amarillas WH:
-Parker

La proxima temporada el West Ham estare en Primera Division al igual que Barcelona y la Roma. Haber si cambio de equipo para jugar en primera por algun descendido sino me veo mal!
1º Partido

Valencia 0 - Everton 2
Goleadores: Yakubu, el otro no lo recuerdo ya que se perdio la conexion sobre el minuto 60 mas o menos. Las tarjetas creo que no hubo ninguna.

2º Partido

Valencia 0 - Everton 2
Goleadores: Yakubu, Arteta
Tarjetas amarillas: Banega, Vicente

Saludoss, y suerte con la liga bermedier!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn