Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 80)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

SOY EL MANAGER NUEVO DEL VALENCIA-
COMO LOCALIZO AL MANAGER DEL MALAGA PARA JUGAR LA COPA.(SI PUEDO JUGARLA TODAVIA), UN SALUDO.
--- [ Añadido ] -----
ME TENGO QUE PONER AL DIA ANTES DEL DOMINGO.
LOS QUE TENGAIS PARTIDOS PENDIENTES PONEROS EN CONTACTO CONMIGO
bermedierfifa08@hotmail.com
o por "mp"
dt del valencia te estoy invitando para jugar
--- [ Añadido ] -----
bueno nada q aceptas q pasa, y ps te agregue al msn y tampoco nada espero jugar pronto xq sino nose cuando pueda
--- [ Añadido ] -----
bueno ya jugamos un partido ahora jugaremos el otro y posteamos los resultados estoy esperando q me invite a el otro partido
--- [ Añadido ] -----
bermedier son dos partidos ida y vuelta invita al otro partido para salir de esto de una vez pero dale rapido
Bueno el partido de ida entre Tottenham y Valencia fue 1 - 2 respectivamente, no se pudo jugar el partido de vuelta xq al dt del Valencia como q se le olvido lo invitaba y rechazaba los partidos pero bueno se jugara en otra fecha, los datos de este partido fueron los 2 goles del Valencia fueron marcados x D. Villa y N. Zigic y por el tottenham D. Berbatov, tarjetas amarilla para el Valencia E. Moretti y D. Villa, y por el Tottenham Zacora
Lyon 4 At. Madrid 1
Goles
Benzema 2, Govou y Juninho
Forlan
T. Amarilla Clerc
T. Roja Grosso
Mvp Benzema

At. Madrid 1 Ol. Lyon 2
Goles
Aguero
Benzema y Juninho
Mvp Aguero

Partido donde el Atletico merecio algo mas pero coupet lo paraba todo, grosso cumplio su partido de sancion por la roja en el partido de ida.

Buen partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn