Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 71)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

muy buen partido muy reñido y te salvaste de varios goles, porque varios tiros en el travesaño y aunque un autogol se merecia q fuera del jugador de tottenham
--- [ Añadido ] -----
bueno manager del m city te estoy invitando a jugar y nada espero me respondas rapido
--- [ Añadido ] -----
bueno llevo rato ya esperando q el manager de m city acepte y nada y el de valencia no da señales.
--- [ Añadido ] -----
bueno nose q hacer ps sergito te comento a ti ya q eres el organizador, ps ya jugue con el a vila el partido q nos faltaba de la tercera jornada, pero me falta 4ª y 5ª contra m city y valencia, el m. city estaba conectado en la liga y lo invite y lo invite y lo espere y nada q aceptaba y no pude jugar, y con el del valencia nose nada de el esto lo comento para q sepas q he estado pendiente por jugar pero no he podido porque los rivales cuando estan no aceptan y de resto mp y no olos contestan saludos y espero poder jugar pronto los partidos q faltan para no atrasar la la liga predator 2ª division, ahh y una sugerencia depronto en la pagina principal del foro pon las ids de la ps3 para mandarles privados saludos

¿Se puede cambiar de equipo con otro manager al terminar la temporada?esto le daria un poco mas de realismo a la competicion

Iniciado por evania Ver Mensaje
asi es, tenia algo pensado... puede que los grandes equipos que desciendan de categoria los podrian perder con facilidad ya que se despediria al presidente.

pensare algo.

jugar los PARTIDOS DE COPA YAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----

LIGA PREDATOR

Manchester U. 3-1 Chelsea

C.Ronaldo (2)
Rooney
Malouda

Tarjeta amarilla a R.Carvalho

Chelsea 0-2 Manchester U.

Hargreaves
Rooney

Tarjeta amarilla a Scholes

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje

enorabuena practicamente te has llevado la liga predator!! con un punto te llega!!
MENSAJE PARA JUDES87 MANAGER DEL W.BREMEN.
aun tenemos dos partidos pendientes ponte en contacto conmigo para jugarlos esto se esta retrasando ya demasiado jeje. un saludo.

y otra cosa con wezen80(realmadrid) no hay manera de que podamos jugar lo hemos intentado de todos los modos pero el servidor no nos da conexion. es una movida porque la verdad es que de todas las formas que hemos intentado no hemos podido en ninguna ocasion.

MENSAJE PARA JUDES87 MANAGER DEL W.BREMEN.
aun tenemos dos partidos pendientes ponte en contacto conmigo para jugarlos esto se esta retrasando ya demasiado jeje. un saludo.

y otra cosa con wezen80(realmadrid) no hay manera de que podamos jugar lo hemos intentado de todos los modos pero el servidor no nos da conexion. es una movida porque la verdad es que de todas las formas que hemos intentado no hemos podido en ninguna ocasion.

Iniciado por lito_30 Ver Mensaje
provar a jugar en el modo convierte en profesional pero lo teneis que hacer rapido para que no se meta nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn