Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No, la verdad es que a mi personalmente no me parece mal, pero creo que los que estamos en la liga con equipos inferiores y que estamos jugando nuestros partidos, deberiamos tener la oportunidad de cambiar de equipo (si se quiere) y los que entren nuevos que cojan los inferiores y asi sucesivamente y la verdad es que a pesar de que esto no es mas que un juego,yo en esta liga solo juego a defender para que no me metan mas de 5 (que no quiere decir que por tener un equipo superior no me vayan a golear) pero si,me da un poco de rabia(sin animo de crear polemica) porque estoy en esta liga sabiendo que tenia un equipo de menor nivel y que no iba a ganar o si lo hacia que lo iba a tener complicado,pero creo (y es una opinion) que los que entran nuevos deben someterse de la misma forma y bajo las mismas condiciones,cogiendo equipos inferiores y esperar su oportunidad.

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
si, quizas tengas razon, pero eso me seria mas complicado la verdad. Para la proxima temporada lo tendre mas en cuenta, espero que no haya nadie mas que abandone la liga.

Pero que yo no estoy enfadado ni nada, solo es exponer una situacion para que todos podamos salir beneficiados simplemente,por lo demas no estamos en la misma liga asi que en realidad tampoco me perjudica, creo que las cosas se pueden hablar sin discutir o no?? jeje saludos

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje

NO, si yo no estoy enfadado tampoco, jajaja, a mi me da lo mismo pero creo que tienes razon, soy el ultimo y me tengo que acoger a lo que hay, por eso cogeré el MALAGA, si aunque pillara el MU no ganaria, jajajajaja, soy mu malo tio.

Venga un saludo y las cosas se hablan claro que si, totalmente de acuerdo.
--- [ Añadido ] -----
una cosa solo, voy un poco perdido, no se dnd se mira lo de las jornadas y contra quien me toca y otra, cuando busco la liga en la ps3 me dice que no encontró Lpred ni Liga Predator.
--- [ Añadido ] -----
manager del MILAN y manager del BENFICA, cuando os va bie que juguemos la 4ª y 5ª jornada???

mi msn plv088@hotmail.es id en ps3 plv088

Un saludo
5ª JORNADA LIGA 1ª PREDATOR

STUTTGART 5-2 ZARAGOZA

GOLES:

MIN 10 BASTURK
MIN 21 PARDO (P.P)
MIN 26 GOMEZ
MIN 43 BASTURK
MIN 72 SERGIO GARCIA
MIN 87 CACAU
MIN 90 CACAU

TARJETAS: T.A DELPIERRE

ZARAGOZA 1-3 STUTTGART

GOLES:

MIN 9 BASTURK
MIN 11 OLIVEIRA
MIN 45 CACAU
MIN 54 CACAU

TARJETAS: T.A LUCCIN Y SERGIO

Muy buenos partidos tio un placer , un saludo

4ª JORNADA LIGA 1ª PREDATOR

STUTTGART 5-2 ZARAGOZA

GOLES:

MIN 10 BASTURK
MIN 21 PARDO (P.P)
MIN 26 GOMEZ
MIN 43 BASTURK
MIN 72 SERGIO GARCIA
MIN 87 CACAU
MIN 90 CACAU

TARJETAS: T.A DELPIERRE

ZARAGOZA 1-3 STUTTGART

GOLES:

MIN 9 BASTURK
MIN 11 OLIVEIRA
MIN 45 CACAU
MIN 54 CACAU

TARJETAS: T.A LUCCIN Y SERGIO

Muy buenos partidos tio un placer , un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
- En primer lugar confirmo el resultado.
- En segundo, si, han estado muy bien, suerte con tus próximos partidos. Haber que tal se nos da el de copa que tenemos que jugar también-

A mis siguientes rivales sólo les digo una cosa: ZARAGOZA NO SE RINDE!!!. Y haremos lo que sea para salir del descenso.

- En primer lugar confirmo el resultado.
- En segundo, si, han estado muy bien, suerte con tus próximos partidos. Haber que tal se nos da el de copa que tenemos que jugar también-

A mis siguientes rivales sólo les digo una cosa: ZARAGOZA NO SE RINDE!!!. Y haremos lo que sea para salir del descenso.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
jeej ! me parece bien que no te rindas!! a seguir luchando!

acordaros de jugar los partidos, que no quiero que se me complique esto!

saludos!

NO, si yo no estoy enfadado tampoco, jajaja, a mi me da lo mismo pero creo que tienes razon, soy el ultimo y me tengo que acoger a lo que hay, por eso cogeré el MALAGA, si aunque pillara el MU no ganaria, jajajajaja, soy mu malo tio.

Venga un saludo y las cosas se hablan claro que si, totalmente de acuerdo.
--- [ Añadido ] -----
una cosa solo, voy un poco perdido, no se dnd se mira lo de las jornadas y contra quien me toca y otra, cuando busco la liga en la ps3 me dice que no encontró Lpred ni Liga Predator.
--- [ Añadido ] -----
manager del MILAN y manager del BENFICA, cuando os va bie que juguemos la 4ª y 5ª jornada???

mi msn plv088@hotmail.es id en ps3 plv088

Un saludo

Iniciado por plv088 Ver Mensaje
a ver si te he entendido, lo de las jornadas tienes que verlo en http://www.palimpalem.com/5/Fiesta_Fifa, eso por un lado, si la play no te encuentra la liga creo que es porque todavia no han eliminado de la liga al manager al que estas sustituyendo , hablate con serg1t0

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn