Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 62)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, me presento como sustituto del málaga y mi equipo será el shalke 04, segun me comento el administrador, sigo con sus puntos y su posicion
--- [ Añadido ] -----
dejo mi msn, plv088@hotmail.com
asi kedamos por aqui para jugar los partidos

Iniciado por plv088 Ver Mensaje
asi es, el manager del malaga me comento que no tenia tiempo y que cediera su plaza. El malaga es un equipo que pocos lo va a querer por lo que le deje cambiar de equipo, espero que a nadie le parezca mal, saludos.
No, la verdad es que a mi personalmente no me parece mal, pero creo que los que estamos en la liga con equipos inferiores y que estamos jugando nuestros partidos, deberiamos tener la oportunidad de cambiar de equipo (si se quiere) y los que entren nuevos que cojan los inferiores y asi sucesivamente y la verdad es que a pesar de que esto no es mas que un juego,yo en esta liga solo juego a defender para que no me metan mas de 5 (que no quiere decir que por tener un equipo superior no me vayan a golear) pero si,me da un poco de rabia(sin animo de crear polemica) porque estoy en esta liga sabiendo que tenia un equipo de menor nivel y que no iba a ganar o si lo hacia que lo iba a tener complicado,pero creo (y es una opinion) que los que entran nuevos deben someterse de la misma forma y bajo las mismas condiciones,cogiendo equipos inferiores y esperar su oportunidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn