Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 60)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok no pasa nada es ke jode mucho estar esperando y ke no aparezca el otro, yo también estoy conectado voy y jugamos
--- [ Añadido ] -----
mira tio estoy hasta las narices de esperar yo venga a enviarte invitaciones y mensajes y pasas de todo ademas de que estabas en el juego asi que buscate la vida porque ya paso de todo
EN LA JORNADA 5 ESTAN SANCIONADOS CON UN PARTIDO:

Marchena y Miguel por parte del Valencia
Upson por el West Ham
Finnant del LIverpool
Zapater del Zaragoza
Pablo del Atletico de Madrid
Pedro Emanuel del O Porto

Espero que se respeten estos criterios.

Si algun jugador de estos juega los dos partidos de liga de la 5 jornada sera sancionado el equipo con el partido perdido 3-0. Para ello quiero que los managers que jugueis contra estos equipos esteis atentos.
--- [ Añadido ] -----

hola soy el que lleva ahora el newcast l e mis rivales ponerse en contacto conmigo mi id es delitro. o quedamos por aqui un saludo

Iniciado por lito_30 Ver Mensaje
hola, bienvenido y suerte con el equipo, ahora a jugar y a pasarlo bien! saludos

EN LA JORNADA 5 ESTAN SANCIONADOS CON UN PARTIDO:

Marchena y Miguel por parte del Valencia
Upson por el West Ham
Finnant del LIverpool
Zapater del Zaragoza
Pablo del Atletico de Madrid
Pedro Emanuel del O Porto

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje

te refieres a que eso es para la siguiente jornada? porque yo esta semana pasada no jugué... :?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn