Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 46)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

COPA

A.Villa 2 O.Lyon 1
goles de a.young de falta,agbonlahor por parte del A.villa y por parte del Lyon juninho
el lyon recibio dos amarillas una a cris y otra a squillaci
el mvp fue para gabriel agbonlahor

muy buen partido se ha visto, con un ritmo muy ekilibrado,un placer jugar contigo lyon eres un torpedo

Iniciado por kikolora Ver Mensaje
Lo mismo digo, buen gol de falta
wenas soy el manager del STUTTGART 1ª DIVISION PREDATOR, lelvo varios dias intentando contactar con el manager del SEVILLA para jugar la 3ª Jornada y me a sido imposible, y este finde no estoy solo puedo jugar el domingo por la noche a partir de las 22:30 y es justo antes de la fecha limite asi k por favor manager del SEVILLA dime si puedes el domingo por la noche.

un saludo
Jornada 3

Málaga 0 - Everton 4
Goles: Yakubu 3, Cahill 1
T.Amarillas: -

Everton 1 - Málaga 0
Goles: Yakubu 1

T.Amarillas: -

En ambos partidos el Málaga tenia la posesión del balón en gran parte del partido ( y tocando muy bien el balón) pero que no conseguia materializar ninguna ocasion mientras que el Everton se dedicaba a contratacar y así conseguiria los goles.

Un placer jugar contigo, kape, suerte con la liga!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn