Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 44)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La regla es clara pero es un poco confusa x que se interpreta que cualquier desconexion es voluntaria, a mi modo de ver (y es una opinion) se deberia jugar el partido otra vez marcandose los goles 1-1(esto es cosa de cada uno) y dejar pasar el time hasta el 85,porque la verdad es que tienes razon fastidia una pasada,porque a quien de los que estamos aqui no se lo han hecho? lo que hay que pensar es que esto es solo un juego.

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Ya tio, ya se que es un juego, pero de verdad que jode... y mucho, pero bueno, yo para pasarme 85 minutos sin hacer nada, mejor juego todo el partido.

Servicio de Atención al Cliente

La tendría reparando....digo yo.

Iniciado por Batiman Ver Mensaje
ahhh
--- [ Añadido ] -----

Ya tio, ya se que es un juego, pero de verdad que jode... y mucho, pero bueno, yo para pasarme 85 minutos sin hacer nada, mejor juego todo el partido.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje

Ya pero seguro que jode mas si luego te meten 4 como me ha pasado a mi ya
Partidos atrasados jornada 1:
Valencia 0 - 9 Milán

Goles: 6 goles de Kaká y 3 de Ronaldo
Tarjetas: Doble amarilla para Marchena y por tanto roja.
Mejor jugador: Kaká

Milán 7 - 0 Valencia

Goles: 3 goles de Ronaldo, 3 de Pato y 1 de Kaká
Tarjetas: Helguera, Banega y Villa (todas por parte del Valencia)
Mejor jugador: Ronaldo

Mucha suerte al manager del Valencia.

ahhh
--- [ Añadido ] -----

Ya pero seguro que jode mas si luego te meten 4 como me ha pasado a mi ya

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Ya, eso es una putada tio. Oye serg1t0 en la página de la liga pone que no te he dado mi email. Aquí lo tienes:

[email protected]

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn