Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Serg1t0 la LIGA GALACTIC 2ª DIVISION VA A LA PERFECCIÓN Y TODOS EMOS JUGADO TODOS LOS PARTIDOS

Iniciado por vixtor91 Ver Mensaje
asi es, aun asi el torneo se esta desarroyando bastante bien kitando algunos...
--- [ Añadido ] -----

hola entra en la web y busca tu liga, eres predator. Dale a la imagen para entrar en la web predator.

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
Por cierto dejame tu msn.

este es un aviso para el nuevo manager del zaragoza:
soy el manager del sevilla cuando podemos jugar nuestros partido un salido gracias

Iniciado por DEMOLISIONMAN Ver Mensaje
mañana puedes jugar el partido de liga la 3ª jornada?' yo puedo mañana por la noche a partire de las 23 o el jueves a partir de las 22, soy el STUTTGART un saludo
Tio mil disculpas por lo que voy a hacer pero me tendre que retirar solo estare jugando 3 de las ligas la 4 naciones, la chota y la bbva2 un saludo disculpa por el tiempo perdido tio es que de verdad entre tanto programar paginas web y en visual basic no tengo tiempo para nada! dejo libre la plaza del

Olimpique Lyon! espero poder participar en alguna futura liga! un saludo!

Tio mil disculpas por lo que voy a hacer pero me tendre que retirar solo estare jugando 3 de las ligas la 4 naciones, la chota y la bbva2 un saludo disculpa por el tiempo perdido tio es que de verdad entre tanto programar paginas web y en visual basic no tengo tiempo para nada! dejo libre la plaza del

Olimpique Lyon! espero poder participar en alguna futura liga! un saludo!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
ok no pasa nada, mejor eso que seguir esperando a que pudieras jugar algun partido que otro, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Serg1t0 mi hermano puede ser reemplazo de alguien avisam nadamas.
byeee

Iniciado por Chinoxcuevas Ver Mensaje
el del lyon dices si estoi buscando alguien que lo substituya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn