Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 37)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Acabo de actualizar todas las clasificaciones y puesta la 3ª jornada!

recuerdo que todos los partidos de copa que no se juegue antes del miercoles pejudicaran a los equipos que no lo jueguen quedando automaticamente eliminados.

Intentar jugar todos vuestros partidos, para ayudarme sino...

Lyon, Valencia, Stuttgart, W.Bremen y Newcastle sois los equipos equipos qe mais me preocupais...

Los GOLEADORES ETC, los actualizare este miercoles!

ANIMO Y A JUGAR!

Acabo de actualizar todas las clasificaciones y puesta la 3ª jornada!

recuerdo que todos los partidos de copa que no se juegue antes del miercoles pejudicaran a los equipos que no lo jueguen quedando automaticamente eliminados.

Intentar jugar todos vuestros partidos, para ayudarme sino...

Lyon, Valencia, Stuttgart, W.Bremen y Newcastle sois los equipos equipos qe mais me preocupais...

Los GOLEADORES ETC, los actualizare este miercoles!

ANIMO Y A JUGAR!

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
perdona SERGT10 pero yo ya e jugado mi partido de copa, acabo de jugar el partido de la 2ª jornada contra el manchester y sino e jugado la primera jornada es porque llevo 2 semanas detras del manager del LYON ( si 2 semanas) y pasa de todo olimpicamente, hemos kedado un par de veces y no se a presentado y ademas aki nunka postea y no ha jugado NI UN PARTIDO, yo lo siento pero lo k no puedo hacer es estar siempre detras de el, bastante e echo, los demas partidos como puedes ver los e jugado
--- [ Añadido ] -----
Partido 2ª jornada de 1ª division d ela liga PREDATOR

STUTTGART 1-3 MANCHESTER

GOLES:
MIN 27 ROONEY
MIN 41 HITZLSPERGER
MIN 67 TEVEZ
MIN 71 SCHOLES

MANCHESTER 1-1 STUTTGART

GOLES:
MIN 44 CRISTIANO RONALDO
MIN 64 M.GOMEZ

CRONICA: PARTIDOS BASTANTE IGUALADOS CON MAS OCASIONES PARA EL MANCHESTER ESO SI, PERO EL STUTTGART NUNCA DANDOSE POR VENCIDO AUN TENIENDO UN EKIPO SIN TANTAS ESTRELLAS
Jornada 2

Stuttgart 1-3 Manchester United

Hitzperger 41'------Rooney 27'
-------------------Tevez 67'
-------------------Scholes 71'

Tarjeta Amarilla a Osorio (Stuttgart)

Partido de vuelta

Manchester United 1-1 Stuttgart

C. Ronaldo 44' ------- Mario Gomez 64'

Sin tarjetas

Buen partido Arkhan99, da gusto jugar con gente asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn