Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

se jugo la segunda joranda entre el Barca vs Liverpool de la liga Galactic

pirmer juego
Barcelona 3
vs
Liverpool 1
Goles
1-0 F. Torres min.25
1-1 T. Henry min. 45
2-1 Eto min.58
3-1 T. Henry min.70
fue un juego limpio no hubo tarjetas..
Jugador del partido fue T. Henry

segundo juego
Liverpool 1
vs
Barcelona 6

Goles
1-0 L.Messi min.04
2-0 Ronaldinho min.08
3-0 T. Henry min.27
3-1 F. Torres min. 30
4-1 T. Henry min. 42
5-1 T. Henry min. 66
6-1 T. Henry min. 73

Tarjetas amarillas
Milito min. 29
D. Agger min.90

Jugador del partido fue T. Henry

esto es un mensage para el manager del zaragoza:
soy el manager del sevilla haber cuando podemos jugar nuestros partidos pendientes,te he mandado m.p, mensajes en la pley, si ves esto dime algo gracias

Iniciado por DEMOLISIONMAN Ver Mensaje
lo siento pero ve voy de vacaciones ....asta el 20 no me conectare .........asike sera mejor ke des paso a los suplentes..en otra ocasion sera... saludos a tool mundo
pues mal vamos, la gente no me ayuda a jugar partidos y por encima abandona cada dos por tres... no me gustaria echar a los que no juegan y acer una liga mas corto!!

ESTO ES UN AVISO!! AL SIGUIENTE AVISO LAS MEDIDAS SERAN MUCHO MAS SERIAS!
--- [ Añadido ] -----

pues mal vamos, la gente no me ayuda a jugar partidos y por encima abandona cada dos por tres... no me gustaria echar a los que no juegan y acer una liga mas corto!!

ESTO ES UN AVISO!! AL SIGUIENTE AVISO LAS MEDIDAS SERAN MUCHO MAS SERIAS!

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
mñn tendreis la tercera jornada.
tio yo siento no haber podido jugar hoy mis 5 partidos, pero esque de 3 y media o por ahi se me ha ido el internet, y hasta las 8 mas o menos me ha vuelto, y para entonces mi amigo ya se habia ido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn