Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Una pregunta tonta , si se acaba el partido de liga en empate aunque no haya que jugar la prórroga ni los penaltis ¿que se hace? ¿Nos salimos? Porque en ese caso no se podrá ver ni el hombre del partido ni las estadísticas , si no recuerdo mal. Ya que en el online no da la opción de terminar el partido en empate como cuando se juega offline.

Una pregunta tonta , si se acaba el partido de liga en empate aunque no haya que jugar la prórroga ni los penaltis ¿que se hace? ¿Nos salimos? Porque en ese caso no se podrá ver ni el hombre del partido ni las estadísticas , si no recuerdo mal. Ya que en el online no da la opción de terminar el partido en empate como cuando se juega offline.

Iniciado por Batiman Ver Mensaje
si esperais a mñn o a oi por la noche creo una liga en fifa para k os apunteis y jugar ayi la liga, y en los vestibulos solo jugar los de copa.
COPA PREDATOR - OCTAVOS DE FINAL

Milan 3-2 Tottenham

Goles:

1-0: Ronaldo
2-0: Ronaldo
3-0: Kaka
3-1: Robbie Keane
3-2: Robbie Keane

¡Casi pasa lo mismo que en la final de Champions de 2005 entre Milan y Liverpool!

--- EDITO -----

Creo que hemos jugado la Copa antes de tiempo, no nos hemos dado cuenta xd

Los partido de copa son ida y vuelta, ¿el valor de los goles en caso de empate es doble?
si se queda 1-0 en los dos partidos tendria que haber prorroga,que se hace jugar un tercer partido de desempate?

Iniciado por evania Ver Mensaje
Los partidos de copa se jugarán a partido único en un vestibulo con prorroga y penaltis si lo requiere.
--- [ Añadido ] -----
evania estoy esperandote en el vestibulo a ver si entras a jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn