NO TAN URGENTE! perdida de password de psn id!

A

aron_linares

Pues bueno, me fui a casa de un amigo puse mi psn id, y no me valia, decia que la contra era incorrecta, que debo de hacer????
 
Última edición:
A

aron_linares

no me entendeis, mi psn id esta creada desde hace muchooooooooooooooooooooooo tiempo, pero mi amigo se trajo su ps3, y dije mmm voy a poner mi psn a ver que habra pasao, y pongo le doy al network, le doy a utilizar cuenta ya existente, pongo: [email protected]

contraseña: ********

y me dice id o password no coinciden, porfavor revisa minuciosamente las mayusculas y minusculas, que debo de hacer para cambiar la password? le doy a eso de olvide mi password????, y eso si lo hago que pasaria???
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
A mi me ocurrió una vez... creo que debías poner tu fecha de nacimiento y tu dirección de correo, y me parece que también el código postal o algo así, luego te mandaban un mensaje al msn...

PD: yo como puse los datos falsos me tuve que hacer otra xDDDDD:douh:
 
A

aron_linares

y no te hacen la pregunta esa de cuando has nacido??? esa que te ponen para las perdidas de la password, que si la aciertas la cambias no??
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
haz eso, sigue los pasos como que as perdido la contraseña y te diran q pongas la pregutna secreta.. de toas maneras intenta acordarte de la contraseña, porq es una jodienda.. suerte !!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Esque si estabas en la sesion de tu amigo solo puedes conectarte a la network de esa sesion, para cponectarse a otra networ, te creas una nueva sesion en la PS3 y le das a crear cuenta Network a partir de una cuenta ya existente, y yasta. Si has echo eso pero lo que pasa esque se te ha olvidao la contraseña, mira en tu correo, que te mandan un mensaje con tu nombre de usuario y contraseña
 
A

aron_linares

bueno, aunque al fin y al cabo, iva a intentar hacer eso, gracias por aclararlo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Busca en administrador de cuenta y pon tu pregunta secreta y checa tu contraseña y yo creo que si esta cambiada pon otra y creo que ya quedara lista
--- [ Añadido ] -----
Busca en administrador de cuenta y pon tu pregunta secreta y checa tu contraseña y yo creo que si esta cambiada pon otra y creo que ya quedara lista
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
te han de mandar un correo al msn con los datos, pero si son inventados te habras de acer otra, creo recordar que cuando lo hice yo puse : he olvidado mi contraseña y por ai te dicen que pongas el msn i que respondas una pregunta de ceaste tu cuando te creaste la psn id
salu2 espero quue te sirva de ayuda
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
al final q a pasao? la recuperastes o hicistes una cuenta nueva ?
 
Superior