fifa 2 vs 2 DUDA ONLINE!

A

aron_linares

Pues tengo un amigo mio con su fifa, y el no tiene internet, y quisiera saber si se puede jugar para dos en el fifa 08, e visto muchos post referidos a eso, pero no les he prestado atencion, alguien me dice como puedo ponerlo para jugar pa dos???


gracias de antemano
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si a eso me refiero... yo desde mi casa con mi pley jugar dos y otros dos desde la suya...

eso es asi, o necesito que mi amigo tenga internet y que se una ami???????
pues claro tio, como lo piensas hacer si no??
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pero me refiero, dos contra dos online, que si hace falta que si mi amigo este conectao y se una a mi equipo, o con que juegue desde mi casa le sirve???
tu puedes jugar desde tu casa, pero para conectarse con tu amigo tiene que tener internet, es eso lo que quieres decir no?
 
A

aron_linares

tu puedes jugar desde tu casa, pero para conectarse con tu amigo tiene que tener internet, es eso lo que quieres decir no?
:douh: NOOOOOOOOOOO yo lo que digo, esque mi amigo no tiene internet,
y yo si,
y quiero decir, que si el se biene a mi casa, y enchufa su mando a mi ps3, que si puedo jugar con el online yo con el contra otros dos

eso es lo que quiero preguntar lo as pillao ya???
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
:douh: NOOOOOOOOOOO yo lo que digo, esque mi amigo no tiene internet,
y yo si,
y quiero decir, que si el se biene a mi casa, y enchufa su mando a mi ps3, que si puedo jugar con el online yo con el contra otros dos

eso es lo que quiero preguntar lo as pillao ya???
perdona tio, ahora siXDXDXD, no entendia lo que querias decir.

No puedes, online solo puede jugar un mando por consola.
 
A

aron_linares

perdona tio, ahora siXDXDXD, no entendia lo que querias decir.

No puedes, online solo puede jugar un mando por consola.
pfff que asco... pero si mi amigo tuviese internet, si se podria unir a mi equipo, y jugar los dos en el mismo equipo contra dos no???

y otra cosa lo mas esencial, se puede jugar dos contra dos en el fifa?? y como va eso te elije automatico el contrincante y tu compañero???
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pfff que asco... pero si mi amigo tuviese internet, si se podria unir a mi equipo, y jugar los dos en el mismo equipo contra dos no???
si, en el modo conviertete en profesional, os elegis los dos al portero para controlar cualquier jugador y ya esta

y otra cosa lo mas esencial, se puede jugar dos contra dos en el fifa?? y como va eso te elije automatico el contrincante y tu compañero???
aqui te refiriras al offline no?? si es asi pues como toda la vida, eliges los equipos y los mandos que quieran jugar en uno se va para ese equipo y los mandos que quieran jugar en otro se van para el otro
 
A

aron_linares

no me refiero en el online, que he visto muchos post de 2 vs 2 y no me aclaro,

y eso de conviertete en profesional, si te eliges el portero diriges todos los jugadores???

y donde esta en el online el modo pa jugar pa dos???
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no me refiero en el online, que he visto muchos post de 2 vs 2 y no me aclaro,

y eso de conviertete en profesional, si te eliges el portero diriges todos los jugadores???

y donde esta en el online el modo pa jugar pa dos???
lo del modo conviertete en profesiona onlinel, si jugais dos contra dos y os elejis al portero es como si jugarais un 2vs2 normal
 
A

aron_linares

y en el modo online se juega pados, y como te elije el compañero y el adversario aleatoriamente???
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No puedes, online solo puede jugar un mando por consola.
No se porque dices eso cuando es falso

Mi hermano y yo siempre jugamos los dos en el mismo equipo contra otra gente
Cuando a veces pone eso de "invitados:1" es porque otro jugador esta en la misma consola

Vamos, que no es necesario el "be a pro" ni nada, puedes jugar un partido con otro amigo en el mismo equipo contra otra gente online
 
A

aron_linares

No se porque dices eso cuando es falso

Mi hermano y yo siempre jugamos los dos en el mismo equipo contra otra gente
Cuando a veces pone eso de "invitados:1" es porque otro jugador esta en la misma consola

Vamos, que no es necesario el "be a pro" ni nada, puedes jugar un partido con otro amigo en el mismo equipo contra otra gente online
me podrias explicar eso... yo si me meto en un partido, el se mete en mi lado y juega conmigo??? claro si el otro quiere no???

y mi compañero se va al otro lado podria jugar contra el, es solo curiosidad...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
me podrias explicar eso... yo si me meto en un partido, el se mete en mi lado y juega conmigo??? claro si el otro quiere no???

y mi compañero se va al otro lado podria jugar contra el, es solo curiosidad...
Tu te vas a jugar un partido normal, y donde se eligen los equipos se puede agregar al que tienes a tu lado, en este caso mi hermano con el mando 2 de mi consola
Pero solo se puede unir a mi, no al rival

Cuando se une aparece lo de "invitados:1" debajo del escudo, supongo que si se unen mas pondra "invitados:2" pero eso ya no lo se

PD: no se si una vez empezado el partido se puede unir, no lo se, pero antes de empezarlo en la pantalla de seleccion solo tiene que darle hacia tu lado, vamos, como en un partido normal, que cada uno elige su lado
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No se porque dices eso cuando es falso

Mi hermano y yo siempre jugamos los dos en el mismo equipo contra otra gente
Cuando a veces pone eso de "invitados:1" es porque otro jugador esta en la misma consola

Vamos, que no es necesario el "be a pro" ni nada, puedes jugar un partido con otro amigo en el mismo equipo contra otra gente online
pues entonces lo siento aron, yo tampoco lo savia.

gracias alimanya.

Un saludo
 
A

aron_linares

y eso es online verdad? si es asi ya me haces el tio mas feliz del mundo, por un segundo!

muchas gracias por vuestro interes!
 
Superior