dudas fifa

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
pues tenia una duda, y me gustaria saber si hay alguien por aki capaz de podermela resolver.
La cuestion esq en cuando al fifa por internet, no me carga en el menu de eleccion de ekipos el partido en muxas ocasiones, y me gustaria saber a q es debido, si a alguien mas le pasa y sobre todo si existe posibilidad de q eso no sea asi.
Gracias de antemano y a divertirse con nuestra negrita!:trofeo:
 
A

aron_linares

no se, sera problema con los servidores, siempre la primera vez tarda muchisimo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
y no hay manea de poderlo evitar no?
Pues valla esq es una pesadilla estar hay como tonto mirando la pantalla haber si le da la gana dejarte jugar...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues si te pasa siempre es cosa de tu conexion, porque ami no me tarda absolutamente nada, es meter el juego y una vez se inicia en el escenario ese donde sale el jugador solo para entrenar, ya me sale lo de el PODCAST de Fifa y eso significa que ya estoy conectado, y inicias un partido le das al si para conectarte a los servidores, y en 4 segundos como muchisimo ya estoy conectado para jugar... asique es tu conexion, porque los servidores del fifa son de lo mejorcito online.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
hay me va de lujo, me referia al aceptar una invitacion o al invitar yo. Una vez q estas en la seleccion del ekipo.
Hay tarda orroressss!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y nose la barra de conexion me sale al maximo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Vamos a ver...
Punto por punto:
Lo primero que tienes que hacer, es abrir los puertos de tu router que te recomienda el FIFA.
Coge las instrucciones del FIFA, y al final del todo, en las ultimas paginas, vienen los puertos que tienes que abrir..
Sobre lo de tu conexion, por defecto te aparecen 3 lineas verdes, pero luego nunca son asi.
Te lo digo porque yo tambien me veo 3 lineas verdad, hasta que un dia le pregunte a un colgea y me dijo que tenia 2 rayas naranjas.
Asi que si quieres saber la conexion que tienes, preguntale a algun colega que te lo diga, porque tu, por defecto, te las vas a ver verdes siempre.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
aaaaaamigoooo eso no lo sabia.
Pues entonces abrire los puertos, pero eso no trae nada negativo con ello? en plan q seas mas propensos a q se te cuelen virus y cosas raras? (lo mismo estoy diciendo una burrada pero weno...jeje)
 
D

Dave_Gahan

No, no te trae ningun problema, al reves, te ira mejor el FIFA...

Saludos
 
Superior