me falla el network de ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola compañeros, tengo una pregunta, eske ami hace dos dias que mientras juego al fifa 08 o estoi en el menu, se me desconecta el online, y me dice que tiene un error, la apago la enciendo y ya funciona. A alguien le ha pasado? a que se debe?
saludos.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado??
AMi tambien me ocurre mucho xD uenoo y ya k ablamos de errores de PSN y eso..

Que mira os explico oy me an cambiado el internet ( tenia Ono y ara tengo Jazztel wireles ) y ueno como de momento el Ono aun me funciona porque no me lo an cortado todabia.. ueno eso es lo de menos a lo k va k e cambiao la Red a la de Jazztel si? y ara me sale error
Se ha agotado el tiempo de espera para concectar a la red y ueno miro la configuracion y en la ip me sale entre parentesis ( Solo redes privadas ) y ueno como no funcionaba e vuelto a poner la Red de Ono y ara me sale lo mismo :'( el caso esque antes me pasaba de vez en cuando pero reiniciaba la conexion y ya pero ara ni reiniciando la conexion ni el modem ni na.. y me leio la guia de ps3 de nuevoo y no explika nada sobre eso y nose que azer :S e leido en una pagina sobre eso y e echo lo que dice pero tampko me va :'( algien me puede decir como arreglarlo porfavor?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn