me falla el network de ps3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros, tengo una pregunta, eske ami hace dos dias que mientras juego al fifa 08 o estoi en el menu, se me desconecta el online, y me dice que tiene un error, la apago la enciendo y ya funciona. A alguien le ha pasado? a que se debe?
saludos.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado??
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi me pasa mucho, sobre todo, casi siempre que falla me sale ERROR DE DNS o algo asi, no es nada, puedes estar tranquilo
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
6
Karma
1
AMi tambien me ocurre mucho xD uenoo i ya k ablamos de errores de PSN i eso..

Que mira os explico oy me an cambiado el internet ( tenia Ono i ara tengo Jazztel wireles ) i ueno como de momento el Ono aun me funciona porque no me lo an cortado todabia.. ueno eso es lo de menos a lo k va k e cambiao la Red a la de Jazztel si? i ara me sale error
Se ha agotado el tiempo de espera para concectar a la red i ueno miro la configuracion i en la ip me sale entre parentesis ( Solo redes privadas ) i ueno como no funcionaba e vuelto a poner la Red de Ono i ara me sale lo mismo :'( el caso esque antes me pasaba de vez en cuando pero reiniciaba la conexion i ya pero ara ni reiniciando la conexion ni el modem ni na.. i me leio la guia de ps3 de nuevoo i no explika nada sobre eso i nose que azer :S e leido en una pagina sobre eso i e echo lo que dice pero tampko me va :'( algien me puede decir como arreglarlo porfavor?

Gracias.
 
Superior