dirigido a ichi, el editor de mensajes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Que pregunta es esa Ichi? que crees que vais a pintar vosotros!!
no es esto un foro sobre PS3? no es el COD4 un juego de la ps3? No forman parte los clanes de juegos on-line como el COD4? no puedo hablar de clanes de COD4 aqui?
Que pasa Ichi que no lees lo que editas?
ahi dice claramente que me censuran, que borran lo que escribi. Y parece que al igual aqui.
Y lo peor? que seguramente esto tambien lo censurareis. Acaso falto el respeto? acaso no sigo fielmente las reglas del foro? si! entonces porque me CENSURAIS????????????????????
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si, te lo censuraran, has mirado en que seccion posteas esto? Ale, ve con dios ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto sobra tio luego te quejaras cuando te cierren el hilo. Cualquier problema que tengais de este tipo a mi y a mucha gente nos importa un mojon muy grande. Asi que cualquier cosa se la dices por privado como deve de ser.
 
A

aron_linares

si esta conectao, pero se ponen el modo "fantasma" no se si me entendeis...

y si te lo han censurado, sera por algo, si no mandale un mp a el y que te diga porque...

PD: ya son muchas las quejas de gente, a mod duros como son stewie o ichi, aunque tengan su humor hay mucha gente que les guarda rencor por algunas cosas, no se porque... y eso que son nuevos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ICHI-THE KILER no es un editor de mensajes es un MODERADOR
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior