Jugones de GT5 Prologue abandonan

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas noches gente.

Pues nada, que andaba marcandome unos onlines en el Prologue con mi Clio V6 y hoy ya me he hartado del todo...

Joder tios... Que es un maldito videojuego! No se puede entrar en una partida en la que somos 16 personas y pretender ganar siempre... Es que ni un clon de Alonso, Carlos Sainz y McRae lo haria...

Esto va por la peña que entra en una competicion online, y en cuanto se sale de la pista se pira de la partida. Pero tios! Que pa eso estan las curvas, pa torcer. Porque algunos, se deben creer que si entras en una orquilla de 180º a 320km/h van a adelantar a todos o algo asi...

Es una competicion, por tanto, gana el mejor, y si os salis en una curva: aceptarlo.

No digo que yo nunca me salga, y me jode como al que mas, per es no significa que lo de todo por perdido, es mas, me motivo aun mas e intento remontar las posiciones perdidas.

Lo que no es ni medio normal es que una partida a 3 vueltas en Suzuka la acabemos 2 como me ha pasado, y suerte que la acabamos porque debe ser que yo era el anfitrion, porque el otro iva en cabeza y no creo que se le ocurriera avandonar...

En fin, si no os gusta perder: no jugeis, porque en los juegos, tambien se pierde.

Saludos

PD: No quiero ofender a nadie, pero si alguien se da por aludido que piense a cuanta gente a podido joder una carrera porque el se haya salido en una curvita...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto es normal, lo hacen en todos los juegos online, cuando ven la partida por perdida le dan a salir y se acabo, ellos no piensan en, "les voy a joder la partida", ellos lo unico que quieren es ganar y si ven que van a perder despidete antes de tiempo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
NO ofendes, es mas es la pura realidad, yo dudaba en comprarmelo o esperar al gt5, entonces decidi alquilarlo y ver que tal.
Mi decision de pillarmelo pasaba por el online, al final y visto lo que tu comentas, debido a esa gentuza, el online no a pasado la prueba y cansado de no terminar partidas, de que en momentos PAREZCA UN DESTRUCTION DERBY pues no lo e comprado.
Que decir que el juego es lo mejor que e visto, pero...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hadrian, respeto tu decision, pero creo, que el Prologue es un juegazo, como tu bien dices, y que yo sinceramente, lo disfruto mas en solitario, aunque siempreme gusta apretarme unos piques online antes de dormir, y he aqui el problema, que esa gente no respeta nada, y es mas, el juego te dice, "Salir" - "Seguro que quieres salir? Esto podria ocasionar molestias a otros jugadores." Y la peña aun asi, se pira...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Yo sinceramente, si se implementa lo de invitar a amigos, y crear partidas privadas, no dudo ni un segundo que me lo comprare, pero de momento... y te digo que me hice con el g25 pensando en el gt, asique espero que sea pronto. :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues amigo... una compra de 37 pavos a favor del g25 creo que deberias tenerla muy en cuenta ... jajaja

Por cierto, Poliphony ha anunciado que introducira privadas y chat por audio en una futura actualizacion, asique estate al tanto y prepara ese g25 con cambio secuencial pa pegarnos unas abrasadas XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Esta claro, yo mas que atento estare atentisimo :cunao: Y ya nos veremos por alli, que no es que me de lo mismo ser primero que ultimo :D pero vamos, que soy un jugador respetuoso.
 
W

Weyglow

la gente no juega para divertirse juegan para ganar y si no ganan se desconectan y asi en casi todos los juegos...una pena xk asi se le kitan a uno las ganas de jugar online...joo

salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
la gente no juega para divertirse juegan para ganar y si no ganan se desconectan y asi en casi todos los juegos...una pena xk asi se le kitan a uno las ganas de jugar online...joo

salu2
Desgraciadamente asi es, pero es que, esas personas no son capaces de pensar para si mismas: ¿ Realmente puedo o tengo que ganar siempre, de la forma que sea?
Porque lo cierto es que esto se extiende a todo el online, si no es desconectandose, es jugando sucio, empleando trucos, una verdadera pena. Pero es lo que nos queda.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Si... ya me queje de esto con Fifa08 y con CoD4 incluso fui baneado 2 dias por mis reincidentes actos de queja. Al final todo sigue igual, asique pas e comerme la oya y bueno... como al final uno siempre acaba entre los 5 primeros de sobrao... a no se que se desconecte el host claro
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es un defecto enorme de los juegos online y los que no tienen que te infraccionen por salirte de una partida sin terminarla...

hay veces que ya no gusta el online porque solo te encuentras a ese tipo de gente y sobre todo en el fifa...

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Es un defecto enorme de los juegos online y los que no tienen que te infraccionen por salirte de una partida sin terminarla...

hay veces que ya no gusta el online porque solo te encuentras a ese tipo de gente y sobre todo en el fifa...

Saludos
en el fifa es lo peor pero ahi lo malo ke si el otro te sale te jode a ti ke te tienes ke salir tambien no da coraje eso por los ke no saben perder yo si pierdo sigo hasta acabar lo hago por ke es lo ke yo kiero ke hagan si van perdiendo tambien pero nada eso a sido asin siempre y seguira siendolo asin ke hay ke awantarse.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Tienes toda la razon el anfitrion como sea un paquete y vea que va el ultimo siempre se pira y te deja a ti y a los demas to tiraos, anoche me paso unas cuantas veces, deberian mirar ese tema los de polyphony porque ademas no es que vaya muy rapido luego buscando una nueva partida...
Una recomendacion os hago intentad jugar en profesional las carreras porque las de principiante ahi la gente juega como si fuera el burnout, no trazan las curvas, siempre intentan echarte de la pista, se ponen a correr al reves, frenan de golpe cuando vas a su rebufo... en profesional parece que la gente es mas seria y se lo toma mas en serio, aunque de los subnormales que se piran a medias sigue habiendo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo que deberia hacer todos los juegos en su apartado online es poner servidores dedicados como Resistance (por ejemplo) que aunqe se vayan todos y te quedes solo no te pasa nada. Clar, que eso cuesta un dinero que la mayoria de compañias prefiere reservarse para limpiarse el culo...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
teneis toda la razon a mi ya me paso muchas veces.ayer salia el ultimo d 12 que eramos.remonte hasta la 2ª plaza y cuando estaba pegado al 1º se salio un poco en una curva y lo pase.acto seguido el mensajito de siempre y la partida a la mierd*.
es asi hay gente que no sabe jugar.
no digo que yo no haya salido de una partidanunca que si lo he hecho.pero suelo intentar acabarlas todas aunque vaya el ultimo.pero es lo que dice necrosoul es un juego y en los juegos unas veces se gana y otras se pierde.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
asta q no saquen el parche de daños en los vehiculos la gente va a seguir así....lamentablemente
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, tienes toda la razón. Ahora mismo estoy jugando y la gente no para de chocarse contigo en una curva para echarte, taparte el camino en una recta cuando les vas a adelantar... Esto es un asco, y un gran online echado a perder.
 
Superior