Jugones de GT5 Prologue abandonan (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es un defecto enorme de los juegos online y los que no tienen que te infraccionen por salirte de una partida sin terminarla...

hay veces que ya no gusta el online porque solo te encuentras a ese tipo de gente y sobre todo en el fifa...

Saludos

Es un defecto enorme de los juegos online y los que no tienen que te infraccionen por salirte de una partida sin terminarla...

hay veces que ya no gusta el online porque solo te encuentras a ese tipo de gente y sobre todo en el fifa...

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
en el fifa es lo peor pero ahi lo malo ke si el otro te sale te jode a ti ke te tienes ke salir tambien no da coraje eso por los ke no saben perder yo si pierdo sigo hasta acabar lo hago por ke es lo ke yo kiero ke hagan si van perdiendo tambien pero nada eso a sido asin siempre y seguira siendolo asin ke hay ke awantarse.
Tienes toda la razon el anfitrion como sea un paquete y vea que va el ultimo siempre se pira y te deja a ti y a los demas to tiraos, anoche me paso unas cuantas veces, deberian mirar ese tema los de polyphony porque ademas no es que vaya muy rapido luego buscando una nueva partida...
Una recomendacion os hago intentad jugar en profesional las carreras porque las de principiante ahi la gente juega como si fuera el burnout, no trazan las curvas, siempre intentan echarte de la pista, se ponen a correr al reves, frenan de golpe cuando vas a su rebufo... en profesional parece que la gente es mas seria y se lo toma mas en serio, aunque de los subnormales que se piran a medias sigue habiendo.
teneis toda la razon a mi ya me paso muchas veces.ayer salia el ultimo d 12 que eramos.remonte hasta la 2ª plaza y cuando estaba pegado al 1º se salio un poco en una curva y lo pase.acto seguido el mensajito de siempre y la partida a la mierd*.
es asi hay gente que no sabe jugar.
no digo que yo no haya salido de una partidanunca que si lo he hecho.pero suelo intentar acabarlas todas aunque vaya el ultimo.pero es lo que dice necrosoul es un juego y en los juegos unas veces se gana y otras se pierde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn