Ayuda conexión ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vereis tengo un router inhalambrico de telefónico de 2mb es wi-fi pues vereis yo para conectarme a la ps3 me conecto con el cable de red pero me gustaria encender la play y poder jugar al online sin necesidad de conectarme con cable lo he intentado muchas veces pero no soy capaz primero me dice que no encuentra un punto el router estará a 15 m aproximadamente de la play 3 pero por lo que se ve no me coge señal y debajo te pide un codigo ese codigo es una contraseña que me dio telefónica o es otra cosa que no tiene que ver con eso

saludos y perdonar mi torpeza

Ejem, 15 kilometros? Con esa distancia ni ves el router... supongo que seran 15 metros xD

Si hay paredes entre el router y la ps3 es normal, no te llega bien la conexion.

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
ejem ejem fallo técno efectivamente 15 metros y quizas que se cruze con una pared pero podría tener més conexión que pa eso pago 80euros al mes
Te metes en ajustes de red, luego le das a inalambrico y despues te saldra la opcion de escanear o automatico pues le das a escanear y te saldra tu red. le das a tu red y te debe de funcionar!prueba a ver porque yo hay veces que lo pongo inalambrico a traves de paredes y mas de 15 metros y me va con un nivel de señal de mas del 60%!!saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn