Ayuda conexión ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Vereis tengo un router inhalambrico de telefónico de 2mb es wi-fi pues vereis yo para conectarme a la ps3 me conecto con el cable de red pero me gustaria encender la play y poder jugar al online sin necesidad de conectarme con cable lo he intentado muchas veces pero no soy capaz primero me dice que no encuentra un punto el router estará a 15 m aproximadamente de la play 3 pero por lo que se ve no me coge señal y debajo te pide un codigo ese codigo es una contraseña que me dio telefónica o es otra cosa que no tiene que ver con eso

saludos y perdonar mi torpeza
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tienes configurado

Pero tienes configurada la play en modo red inalambrica del menu?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Ejem, 15 kilometros? Con esa distancia ni ves el router... supongo que seran 15 metros xD

Si hay paredes entre el router y la ps3 es normal, no te llega bien la conexion.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
menu

En el menu ajustes de red en la pestaña de red, hay 2 tipos por cable y otra opcion inalambrica selecciona esa.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Ejem, 15 kilometros? Con esa distancia ni ves el router... supongo que seran 15 metros xD

Si hay paredes entre el router y la ps3 es normal, no te llega bien la conexion.
ejem ejem fallo técno efectivamente 15 metros y quizas que se cruze con una pared pero podría tener més conexión que pa eso pago 80euros al mes
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Hombre, yo la tengo por cable a un router, mas que nada, porque hay mucha mas calidad de conexion, mas velocidad etc etc

Mueve el router o la play aver que pasa.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Te metes en ajustes de red, luego le das a inalambrico y despues te saldra la opcion de escanear o automatico pues le das a escanear y te saldra tu red. le das a tu red y te debe de funcionar!prueba a ver porque yo hay veces que lo pongo inalambrico a traves de paredes y mas de 15 metros y me va con un nivel de señal de mas del 60%!!saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es eso configurarla fijo otra cosa ke dices lo de la clave de red eso viene debajo del router puesta al hacer la conexion inalambrica tienes ke poner la clabe en la ps3 cuando la configures por wifi.
 
Superior