Me recomedais wifi para la ps3?

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
tengo el modem y esque da mucha pereza sacarlo del ordenador y conectarlo a la ps3, y claro me quedo sin internet en el pc para tenerlo en la ps3, va bién el wifi? o pierde redimiento al ser inalambrico? nose como va muy bién esto del wifi, a ver si me aclarais las dudas
Gracias de antemano y un saludo.:eek:lee:
 
M

mugan86

tengo el modem y esque da mucha pereza sacarlo del ordenador y conectarlo a la ps3, y claro me quedo sin internet en el pc para tenerlo en la ps3, va bién el wifi? o pierde redimiento al ser inalambrico? nose como va muy bién esto del wifi, a ver si me aclarais las dudas
Gracias de antemano y un saludo.:eek:lee:
Yo ando mediante el wifi y no me a dado ningún problema. Pero eso depende de varias cosas. ancho de banda de tu conexión, distancia (yo lo tengo en mi cuarto el router y la play en la sala) y tener el NAT 2 con sus correspondientes puertos bien abiertos.

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la tengo por wifi y el internet me va perfecto, tengo de seña 100% y es mucho mas comodo ya que puedes tener internet en la PS3 y en el ordenador.
 
M

mugan86

yo también tengo 3 mb de telefónica y ningún problema. Algún día se me ha desconectado, pero puede pasar alguna vez. Además es mucho más comodo sin tener que echar más cable para conectarla
 
Superior