liga lfp fifa 08 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION
POR SORTEO 8 13.11%
POR PUESTO EN LA LIGA 46 75.41%
NO HAYA LIGA DE SEGUNDA DIVISION 7 11.48%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Hola buenos dias, soy el nuevo manager del Getafe

Mi ID: albertogl1
e-mail: albertogl1@hotmail.com

He visto que me quedan pendientes por jugar el partido de la 3º jornada frente al villarreal y el de la 4º jornada frente al athletic, yo hoy los puedo jugar

Un saludo a todos!!
--- [ Añadido ] -----
GETAFE 7 - VILLAREAL 0

Bueno partido con resultado muy abultado. Los goles por parte del getafe los hicieron I.Uche (4), manu del moral (2) y Sousa. el resultado fue muy amplio aunque el villareal tubo varias ocasiones para estrenar el marcador.

Goles: I.Uche (4)
Manu del Moral (2)
Sousa

Tarjetas: Amarilla: Casquero (Getafe)
Matias Fernandez (Villarreal)

--- [ Añadido ] -----
GETAFE 3 - ATHLETIC 1

Grandisimo partido con muchisima intensidad. En el minuto 14 se adelantaba el getafe tras una jugada embarrullada en el area y marca Manu del moral. Tan solo 7 minutos despues empataba Etxeberria. En ese momento habian ocasiones por parte de los dos equipos. En el minuto 40 se iba I.Uche contra el portero y una entrada por detras de Del Horno le cuesta la roja, e la siguiente jugada Manu del Moral hacia el segundo para el Getafe y con ese marcador se llegaria al descanso. Tras el descanso hubo mas dominio del Getafe y en el minuto 87 Javi Martinez era expulsado por doble tarjeta amarilla. Ya en el 89 sentenciaba SOusa con un golazo desde fuera del area por la escuadra. Muy bien jugado!!!!

Goles: Manu del Moral (2)
Sousa
Etxeberria

Tarjetas: Amarillas: Iraola
Roja: Del Horno
Javi martinez: doble tarjeta amarilla
Oye Jose echa a albertogl1 de la liga, jejejejejeje porque visto como empieze nos va ha ganar a todos, jejejejejejeXD es broma,
Joe como empieda es sustituto de Laudrup, no ??????

Macho felicidades, y se que en mis ligas no te voy a pillar, que si no me ganas, jejejejejej

Es broma hombre, repito felicidades y ala a jugar...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn