ayuda a internet ps3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
wenas a todos keria preguntaros una cosa xq yo e visto a gente q se pone en el google desde la ps3 o al youtube pero yo nose pongo google en la ps3 y solo em salen juegos y pruevo paginas y no me sale nada

tambien e visto q se puede descargar musica desde el internet y no tengo ni idea xdd!

y otra pregunta como se ace para comprar cosas desde la store q tengo q acer?


perdon por acer tantas preguntas aver si algien me puede alludar


saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hola.
solo queria deciros que para navegar en internet no debeis entrar en la store, en el menu de ps3 hay una opcion que es "navegador de internet" o algo asi.
espero que os haya servido de ayuda.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
si ai es donde nos ponemos pero no sale nada pongo lo de google i solo salen noticias i yo e visto a gente en el youtube i todo desde la ps3 i nose como acerlo aver si algien nos puede alludar

gracias.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
hola.
solo queria deciros que para navegar en internet no debeis entrar en la store, en el menu de ps3 hay una opcion que es "navegador de internet" o algo asi.
espero que os haya servido de ayuda.
Es ahi donde entro y en buscar pongo lo que he dicho en el post anterior y ni p... caso. Nose como se hará. :buf:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Para navegar por internet teneis que darle a navegador de internet, y luego darle al Start, y alli ya metes la direccion que quieras
Para agregar esa pagina a favoritos solo tienes k darle a Select y dar a agregar
Asi de sencillo xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Primero para entar en google entras en el navegador de internet y pones la direccion al pulasar el ::[triangulo]::, luego para comprar en la store te vas a administracion de cuentas y hay una opcion para meter una tarjeta de credito
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ammm esntonces me tengo q acer otra id???

i al google como se entra?
no, en el XMB encima del icono de la Store, hay uno que es administrador de cuentas, le das y luego a Administrador de transacciones, administrar monedero, agregar fondos y hay agregas la tarjeta de credito
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
muxas gracias a todos i lo del google q tengo q poner start en el buscador??o le tengo q dar al boton start??
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Darle al boton Start y luego alli ya metes la direccion Google o lo que quieras
 
Superior