cosa rara en el online

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos, pues eso mismo me pasa una cosa muuuu rara, no puedo jugar online al wharwak en la opcion online, le doi i me dice que no, osea busca la red pero na de na osea que no me deja i al burnout igual le doi al online me busca i me dice que los servidores no estan disponibles encanvio juego online al rsv2 i puedo jugar, que rarooo, os pasa a vosotros? siempre me a ido genial e muuu rarooo graciaas:victoria:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
ola a todos, pues eso mismo me pasa una cosa muuuu rara, no puedo jugar online al wharwak en la opcion online, le doi i me dice que no, osea busca la red pero na de na osea que no me deja i al burnout igual le doi al online me busca i me dice que los servidores no estan disponibles encanvio juego online al rsv2 i puedo jugar, que rarooo, os pasa a vosotros? siempre me a ido genial e muuu rarooo graciaas:victoria:
si que es raro tio,yo puedo jugar perfectamente online.Yo lo tengo por modem.Como lo tienes tu??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues al router, por cable, siempre me a ido genial i oi me e puesto i nose e mu raro i lo del nat i todo eso lo tengo vien, incluso ago la prueba i me da todo vien i en esos 2 juegos no deja i en el rsv2 si, e raro alguien que tenga estos 2 juegos el burnout i el wharwak i me diga si les rulan online graciaas.
--- [ Añadido ] -----
en esos 2 juegos me dice qu los servidores no estan disponibles e rarooo os pasa esto con esos 2 juegos?
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
pues al router, por cable, siempre me a ido genial i oi me e puesto i nose e mu raro i lo del nat i todo eso lo tengo vien, incluso ago la prueba i me da todo vien i en esos 2 juegos no deja i en el rsv2 si, e raro alguien que tenga estos 2 juegos el burnout i el wharwak i me diga si les rulan online graciaas.
--- [ Añadido ] -----
en esos 2 juegos me dice qu los servidores no estan disponibles e rarooo os pasa esto con esos 2 juegos?
yo acabo de pegarme una partidita al warhawk ahora mismo,y esta mañana he estado jugando tambien.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues ami tambien me va perfect tio miratelo haver si tienes bien la configuracion, por cierto acuerdate de correguir esas Y
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami me a pasado al medio dia con el cod 4 y con el resistance pero ya por a tarde se me a pasao
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues nose es raro, esque al encender la consola me ponia noseque de datos dañados o algo asin pero al encenderla, nunca la e apagado mal ni se me a ido la luz ni na de na ,asio de repente que ponia eso i e dado a solucionar i lo a solucionado los juegos me van todos i ya os digo el rsv2 e jugado online pero en esos 2 dice que no estan los servidores disponibles, nocreo que sea por eso que me a salido al enchufarla
 
Superior