Ayuda "Urgente" con wifi

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Tengo una duda grandísima con el WIFI. Ayer monte un Router WIFI Modelo Belkin N Wireless Modem Router, y funciona perfectamente, tengo una señal entre 95% y 85%, pero tengo un pequeño problema.

Antiguamente, tenía que mover la consola y conectarla con cable, y las descargas de la playstation store me iban rapidísimas. En cambio, ayer que la conecte vía wifi, me probé a bajar una demo, la del Lost Planet, unos 230 MB, y me tardó mas de una hora. A parte, se me iba desconectando cada dos por tres, y por si no fuera poco, los 10 primeros megas que se ven lo rápido que van, estos me iban a pedos, es decir, tardaba mazo en llegar a los 10 megas.

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para solucionar esto? ¿A cuánta gente le pasa lo mismo que a mi, o le ha pasado alguna vez, y cómo lo han solucionado?

He leido de otra persona de un error, que la solución era actualizar el firmware del router, pero he mirado y no hay ningún firmware nuevo.

Os agradecería que me dijérais alguna solución.

Muchas gracias tíos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Tengo NAT 2, quiza puede ser por lo de los puertos, pero que vaya tan mal, es que me tardo mazo en descargar una cosa de 230 MB, asi q no se porque puede ser eso.

Además en el Resistance, el juego en sí no iba del todo mal, solo que a la hora de intentar pillar un arma, tenia que quedarme encima de ese arma unos 5 segundos para cogerla.

--- [ Añadido ] -----

He hecho un velocimetro desde el portatil y desde la ps3, desde el mismo sitio y debe ser algo de puertos seguro, porque con el portatil me va perfecto, 3mbps mientras que por la consola me marca 300kbps, es decir 10 veces menos.

Ya mañana comprobare cerrando y reabriendo puertos a ver que ocurre, y si no llamare al servicio técnico a ver q me cuentan.

Un saludete

PERDON POR EL DOBLE POST!!!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
claro esta que depende lo lejos que este tu consola de el router , el grosor de las paredes etc,una solucion es que desconectes toda otra señal de wifi como ..la psp el `portatil etc....aunque hazte a la idea que como el cable no es el wifi ni de puta coña,pero bueno menos hace una piedra
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo mejor es por cable yo la tenia por wifi y al final pase del wifi prefiero el cable a la hora de descargar se nota bastante.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Tengo una duda grandísima con el WIFI. Ayer monte un Router WIFI Modelo Belkin N Wireless Modem Router, y funciona perfectamente, tengo una señal entre 95% y 85%, pero tengo un pequeño problema.

Antiguamente, tenía que mover la consola y conectarla con cable, y las descargas de la playstation store me iban rapidísimas. En cambio, ayer que la conecte vía wifi, me probé a bajar una demo, la del Lost Planet, unos 230 MB, y me tardó mas de una hora. A parte, se me iba desconectando cada dos por tres, y por si no fuera poco, los 10 primeros megas que se ven lo rápido que van, estos me iban a pedos, es decir, tardaba mazo en llegar a los 10 megas.

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para solucionar esto? ¿A cuánta gente le pasa lo mismo que a mi, o le ha pasado alguna vez, y cómo lo han solucionado?

He leido de otra persona de un error, que la solución era actualizar el firmware del router, pero he mirado y no hay ningún firmware nuevo.

Os agradecería que me dijérais alguna solución.

Muchas gracias tíos.

El problema puede deberse a que tienes un nivel de cifrado muy grande, lo cual provoca que los paquetes transmitidos y recividos se vuelvan mas lentos, ya que tiene que codificarlos y decodificarlos, tambien revisa la fragmentacion IP, utiliza el maximo valor permitido por tu router y luego empieza a disminuirlo hasta que te funcione normalmente.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
A mi me pasaba algo parecido, la conexion se me iba, y el problema era que habia un vecino con una conexion que se llamaba igual que la mia, accede a tu router y cambia el nombre de tu conexion. Parece una chorrada, pero la conexion en el pc se me reconectaba a la otra red xD.

Si no funciona eso, posiblemente es lo que dice sneakMGS.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
no generalicen,yo la tengo por wifi , y el ruter esta lejos y no me ha dado problemas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Voy a abrir los puertos por si acaso, per me he encontrado una cosa, mi padre tiene el puerto 80 para el en el router modem belkin, y lo intento aplicar tambien para la ip de la ps3 y no me deja, como puedo solucionar este fallo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no se como ayudarte,solo que me piye ese routers y lo descambie a los 2 dias,iva muy mal. luego me piye el linksys que tengo y va de perlas. un poco mas caro pero se amortiza ya que el online me va de lujo.

yo que tu lo descambiaba y te buscabas otro ya que en otro foro lei tambien,que daban muchos problemas los belkin a la hora de conectar ps3.

un saludO!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
OK, muxas gracias tio, pues entonces mirare a ver.

EDIT:

He mirado la marca que tu me has dicho, y quisiera saber, yo tengo la PS3 a unos 5 metros con un muro en medio, con el router que tengo ahora me pilla 100% o 97%,95% de señal, este que tal anda de eso? Lo otro es si de verdad la transferencia de datos es buena para la PS3, porque el q yo tengo me pone que tengo una transferencia de datos de 300kbps cuando deberia darme 3000kbps, es una estafa.

Mira a ver que te parece este y lo cambio: http://www.pccity.es/router_wireless-n_home_linksys_wrt150n_60006742_p.html

Muchas gracias tio.
 
Superior