GTA IV ID's (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tambien..yo he puesto en mi id un comentario que dice..soy iiiii d elaps4.com..asi podriamos saber quien es de etse foro no?cada uno del foro si quiere que ponga en el comentario no?prototype podrias poner eso..deque para saber quien es del foro y quien tus amigos..porque yo tengo 10 agregados y nosequien es del foro.. :S

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Buena idea
yo conducir de p..madre pero disparar en el gta desde el coche soy un patata y un paquete asique mejor conduco yo...xdxd

PDero venga entrad y anotar vuestras id cojones!! si quereis estar en un helicoptero montado con otro del foro y disparando con un bazoka... o desde una ambulacia con mas gente del foro o con un puñao en unos cuantos coches no?

Tengo otra propuesta..y si hacemos una banda oficial del foro?que sellame laps3 o algo asi?¿?¿ que como solo se podran 16 tios en cada partida..pues hacemos grupos no o algo asi?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pero no de laps4.com, con otro nombre. A JL no le gusta que usemos el nombre de la web. Yo me apunto.
Una especie de clan ? si, es buena idea, pero aquí para recopilar id's y que la gente no este sola en al llegar al gta IV, para un clan hay que abrir otro Topic
Hay muchos nombres, propongo los siguientes para el otro post:
[RID3], [MAFIA], [LOA]..Se admiten sugerencias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn