ps3 conexion wifi(ayuda plis)

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Bueno foreros!

Tengo un amigo que tiene la ps3 pero sin internet!i quiere ponersela con internet! i tiene un router monopuerto i quiere usar la ps3 i el ordenador!yo le e aconsejado que ya que se va a comprar un router que se lo compre wifi ya que yo lo tengo i no tengo ningun problema i me va el on-line de perlas.bueno pos me a preguntado que el, el ordenador lo tiene en su cuarto pero que la play la tiene en la salita, i la salita la tiene bastante lejos de su habitacion, i ma dicho que si puede poner el router wifi i la consola en la salita teniendo el ordenador en su cuarto i no e savido contestarle ya que yo para estas cosas soi torpe! aver si alguien me echa un cable!:hola:
gracias!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
17
Karma
3
yo tengo ruter enelcomedor y la pley enla abitacion .. y la conexion la are a traves de un latiguillo de 20 m ( por cable ) , aora voy tirando conel wifi qe le piyo al vecino , esqe nose asegnar mi ruter ala pley 3 por wifi . un saludo
 
M

mugan86

pffff pos nose ehhhh un poco dificil
Pues yo juego a online mediante wifi y tengo la play en la sala teniendo el router bastante lejos y me llega una señal de 100 %. Para ello tengo todos los puertos necesarios bien abiertos en el NAT 2. Yo tengo probado así y me va bien. Si no le funciona bien también puede ir a una tienda de electrónica o informática y pillarse un cable de red a medida, aunque desconozco el precio de dicho cable, que también depende de cuantos metros tenga .
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Pues yo juego a online mediante wifi y tengo la play en la sala teniendo el router bastante lejos y me llega una señal de 100 %. Para ello tengo todos los puertos necesarios bien abiertos en el NAT 2. Yo tengo probado así y me va bien. Si no le funciona bien también puede ir a una tienda de electrónica o informática y pillarse un cable de red a medida, aunque desconozco el precio de dicho cable, que también depende de cuantos metros tenga .
si yo tambien tengo wifi i tengo nat 2 i puedo poner la consola en cualquier lado de la casa que me coje mui buena señal pero el quiere poner la consolo i el router en una habitacion i en la otra el ordenador!!:eek:
 
M

mugan86

si yo tambien tengo wifi i tengo nat 2 i puedo poner la consola en cualquier lado de la casa que me coje mui buena señal pero el quiere poner la consolo i el router en una habitacion i en la otra el ordenador!!:eek:
Yo tengo el ordenador conectado al router en mi cuarto y cuandoi quiero jugar online, dejo de descargar cosas para que no me chupe conexión para que pueda jugar perfectamente. Dile que si se puede tener conectado el pc al router en su cuarto y la play por wifi, pero eso si, que no ande con ningún programa p2p o directamente descargando cosas, que eso le perjudica a su calidad en la conexión online. Bueno eso lo digo en mi caso con 3 mb, si tiene 10 mínimo ya no podría decirte seguro, aunque yo creo que lo mejor es tener las descargas paradas mientras jugamos online, para que no haya ningún tipo de error
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Se puede poner perfectamente solo que necesitaria una "antena" wifi para el ordenador....eso se puede hacer de 2 maneras. A mi me dio telefonica una antenilla que iba al pc por usb y me iba de pm. Otra opcion es comprarle al pc una tarjeta ethernet inalambrica, se la pones y ya esta no hay mas problema. Si no esta muy lejos no es mala idea pero si esta muy lejos el router del pc puede que la conexion al bajar cosas se joda un poco....
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Se puede poner perfectamente solo que necesitaria una "antena" wifi para el ordenador....eso se puede hacer de 2 maneras. A mi me dio telefonica una antenilla que iba al pc por usb y me iba de pm. Otra opcion es comprarle al pc una tarjeta ethernet inalambrica, se la pones y ya esta no hay mas problema. Si no esta muy lejos no es mala idea pero si esta muy lejos el router del pc puede que la conexion al bajar cosas se joda un poco....
munchas gracias dark_raziel tu si que mas esplicado lo que queria saver!!:trofeo: una gracia como una casa!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
tema solucionado munchas gracias a todos i a ti en especial dark!
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo tngo la play en la habitacion y el router en el salon, me va de lujo xq compre un router bueno, marca linksys, te gastas 60 euros pero tienes un router q manda una señal q atraviesa paredes de ormigon!jaja, xq con los router q te da telefonica o ono son una cagada...se corta d vez en cuando la señal
 

fcv

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
55
Karma
2
no te rayes llama a tu compañia
--- [ Añadido ] -----
llama a tu compañia
 
Última edición:
Superior