online-¿tarifa plana?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pfff el titulo me ha asustado muchisimo, creia que iban a hacer como el xbox live, que teniamos que pagar por el online :S

Bueno yo me conecto on-line a mi os3 por el modem de ono,lo desenchufo,desconecto el cable del ordenador,lo enchufo a la ps3 y lo vuelvo a enchufar al ladron,¿esto entra en al tarifa plana?¿o me llevare una sorpresa al recibir la factura?

Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
Yo tengo ono y tambien hago la basura esa y te tengo que decir , que no tendras ningun incremento al mes.!!!

Saludos.

Bueno yo me conecto on-line a mi os3 por el modem de ono,lo desenchufo,desconecto el cable del ordenador,lo enchufo a la ps3 y lo vuelvo a enchufar al ladron,¿esto entra en al tarifa plana?¿o me llevare una sorpresa al recibir la factura?

Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
hazme caso si puedes kitate de eso ke es un timo total yo e tenido hace tiempo lo mismo ke tu pero en vodafone pero yo tenia la tarifa de 5gb trafico y encima a final de mes me pasaba y no hacia nada mas ke navegar y jugar algunas veces online en el pc eso es una ruina no combiene nada de nada y encima tu la ke tienes es de 1gb con eso no tienes ni para 2 semanas como le meteas mucho y jueges bastante y encima cada gb ke te pases son 20 euros mas ke te claban. no es por rallarte pero si tienes posibilidad de internet fijo pontelo si es ke tu unica posibilidad es modem 3g pues sube los gb a 5 por lo menos es mejor ke 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn