online-¿tarifa plana?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Bueno yo me conecto on-line a mi os3 por el modem de ono,lo desenchufo,desconecto el cable del ordenador,lo enchufo a la ps3 y lo vuelvo a enchufar al ladron,¿esto entra en al tarifa plana?¿o me llevare una sorpresa al recibir la factura?
 
A

aron_linares

pfff el titulo me ha asustado muchisimo, creia que iban a hacer como el xbox live, que teniamos que pagar por el online :S
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Bueno yo me conecto on-line a mi os3 por el modem de ono,lo desenchufo,desconecto el cable del ordenador,lo enchufo a la ps3 y lo vuelvo a enchufar al ladron,¿esto entra en al tarifa plana?¿o me llevare una sorpresa al recibir la factura?
Yo tengo ono y tambien hago la basura esa y te tengo que decir , que no tendras ningun incremento al mes.!!!

Saludos.:hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
pero en vuestro modem no teneis dos enchufes para poner dos cables
Yo me compre uno de 5 metros y estoy con los 2 y si no pongo el torrent me va de cine
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Bueno yo me conecto on-line a mi os3 por el modem de ono,lo desenchufo,desconecto el cable del ordenador,lo enchufo a la ps3 y lo vuelvo a enchufar al ladron,¿esto entra en al tarifa plana?¿o me llevare una sorpresa al recibir la factura?
hazme caso si puedes kitate de eso ke es un timo total yo e tenido hace tiempo lo mismo ke tu pero en vodafone pero yo tenia la tarifa de 5gb trafico y encima a final de mes me pasaba y no hacia nada mas ke navegar y jugar algunas veces online en el pc eso es una ruina no combiene nada de nada y encima tu la ke tienes es de 1gb con eso no tienes ni para 2 semanas como le meteas mucho y jueges bastante y encima cada gb ke te pases son 20 euros mas ke te claban. no es por rallarte pero si tienes posibilidad de internet fijo pontelo si es ke tu unica posibilidad es modem 3g pues sube los gb a 5 por lo menos es mejor ke 1
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
hazme caso si puedes kitate de eso ke es un timo total yo e tenido hace tiempo lo mismo ke tu pero en vodafone pero yo tenia la tarifa de 5gb trafico y encima a final de mes me pasaba y no hacia nada mas ke navegar y jugar algunas veces online en el pc eso es una ruina no combiene nada de nada y encima tu la ke tienes es de 1gb con eso no tienes ni para 2 semanas como le meteas mucho y jueges bastante y encima cada gb ke te pases son 20 euros mas ke te claban. no es por rallarte pero si tienes posibilidad de internet fijo pontelo si es ke tu unica posibilidad es modem 3g pues sube los gb a 5 por lo menos es mejor ke 1
Pero el tuyo es vodafone el mio es ono,quizas sea distinto,mire la factura por internet y no me salio nada raro solo llamadas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pero el tuyo es vodafone el mio es ono,quizas sea distinto,mire la factura por internet y no me salio nada raro solo llamadas

jajaja perdona pero esto ke e puesto no era para este post j0as es ke taba escribiendolo para otro pos por lo visto me confundido perdona no hagas caso a lo ke te puesto jeje puesto lo ke dices eso no te incrementa la factura tu pagas por la linea ke tienes y puedes conectar lo ke te de la gana.

lo ke escrito era para este post

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/73193-conexion_ps3_ono_2mb.html
 
Última edición:
Superior