La página para el registro de la beta del MGO ha sido cerrada

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Casi todos sabemos que la beta del MGO está sobre nosotros. Surgió como si de la nada.

Pues debido a la acumulación de registros de diversas regiones. Konami ha bloqueado cualquier IP que no origine de Japón. En la fuente original del artículo dicen que los usuarios están demandando por que al entrar ven una "página de error". "esta página de la obtención del código del producto es servicio solamente para Japón." Pero no se acaba aquí. Incluso si usted "falsifica" su IP address por otros medios, cabe la posibilidad de que Konami bloquee todo el IP no exterior de Japón.

Este tipo de acción no es la única puesto que Capcom lo ha hecho con la beta de monste hunter para PC y Bandai/Namco para el MMO Gundman. Estos títulos están solamente disponibles para el mercado japonés. Si usted es poseedor de un código dominante de la beta japonésa para el MGO no se considere afortunado todavía. Como la fecha de salida de la beta japonesa se está acercando, el código puede no ser válido o bloquearse puesto que tu ID no es japonesa. Pero tampoco justificó al 100% que vayan a bloquealos o no.

Mantenga sus dedos cruzados.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn