GTA IV ID's

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues eso, me he decidido a realizar un post recopilatorio con todas las id's de foreros que vayan a jugar gta IV (vamos como un 80 % de los del foro :D)
Lo actualizo muy a menudo, asi podemos empezar a agregarnos a todos.
ID's GTA IV ONLINE
-loki9194
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo no juego al GTA IV
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
MaRi092vK ( con cero ) me lo comprare el dia de salida, eso si haber si me viene la Ps3 del SAT a tiempo ... :D
 
A

aron_linares

tio tu eres un puto psicopata! sabes en lo que te estas metiendo! administrar medio decentemente las id de casi mas de medio foro de ps3... tu sabras en lo que te metes :D

aronlinares :D
--- [ Añadido ] -----
MaRi092vK ( con cero ) me lo comprare el dia de salida, eso si haber si me viene la Ps3 del SAT a tiempo ... :D
jejeje te pasa igual que ami, estoy a contrareloj llevo desde el 4 del pasado mes esperandola, y estoy pensando, que alfinal no le han encontrado el problema, y me la devolveran sin arreglar :S

el problema era que no me leia los discos de la ps2... y yo estaba enviciao al san andreas... a por supuesto, tengo una de 60...
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pero en la ps3 solo se pueden agregar a 50 o 55 personas tengo entendido.. yo ya tengo a unas 48 o 49... lo digo porq si nos vamos a agregar todos los de por aki no vamos a poder...
mi ID: txus_5 venga nos vemos!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
yo también pongo la mía, yo seguramente lo tenga el mismo día que salga eso si todo sale bien ya que en la distribuidora donde pillo los juegos no sé si habrá abasto y me quedara uno para mí sino nada al GAME de cabeza.

ID: MANU-FDC
 
Superior