conexion ps3 con Ono (2mb)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas tardes a todos, tenia una duda a ver si hay alguien que me la pueda despejar, he contratado con ono internet (2mb) con 1 gb maximo de descarga, internet solo lo voy a utilizar para consultas a traves del navegador de la play y jugar online. Queria saber si al estar conectado jugando online en algun juego de la ps3 contaria como descarga de información, lo digo para no llevarme sorpresas. Gracias.
¿Solo un giga de transferencia? Eso no es nada. Seguro que eso lo gastas en ver unas cuantas páginas web y ni se te ocurra ver algún video de youtube o similar. Un giga de transferencias es insuficiente incluso para jugar online a cualquier juego durante un mes.

Si solo te conectas un par de veces no pasa nada, pero si juegas online dos o tres veces a la semana durante una o dos horas me parece que ese giga lo vas a chapar en una semanita.

Y es que ya se sabe... ONO es como las cosas buenas.

Buenas tardes a todos, tenia una duda a ver si hay alguien que me la pueda despejar, he contratado con ono internet (2mb) con 1 gb maximo de descarga, internet solo lo voy a utilizar para consultas a traves del navegador de la play y jugar online. Queria saber si al estar conectado jugando online en algun juego de la ps3 contaria como descarga de información, lo digo para no llevarme sorpresas. Gracias.

Iniciado por DMANUE33 Ver Mensaje
Pues cojete otra , porque al estar jugando online te chupa megas de bajada y de subida ...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn