conexion ps3 con Ono (2mb) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Seguro que solo tienes 1GB de descarga?
Yo tengo 2MB también con ONO, la oferta de 28€ con la línea incluida y no sabía nada del límite... de hecho me he descargado este mes el GT5 Prologue y un par de demos, además de jugar online cada día y no he tenido ningún problema

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Pues esa misma oferta es la que me han ofrecido, todavia no han venido a instalarme el internet pero por lo que entendi a la chica de Ono es que tenia un limite de descarga de ahi me preocupacion por el online, pero si tu dices que no es asi mejor...ya te contaré.

Pues esa misma oferta es la que me han ofrecido, todavia no han venido a instalarme el internet pero por lo que entendi a la chica de Ono es que tenia un limite de descarga de ahi me preocupacion por el online, pero si tu dices que no es asi mejor...ya te contaré.

Iniciado por DMANUE33 Ver Mensaje
Pues no te preocupes, ya te digo este més solo en la Play debo haber descargado 4 GB, entre GT5, Demo UEFA EURO 2008, Lemmings y actualizaciones, sin contar el online y el emule del PC... así que tranqui y a disfrutar, que eso sí aunque "solo" sean 2 MB, no tendrás problemas de lag ya lo verás
lo ke el dice sera lo del modem 3g yo tenia el de vodafone y hazme caso si puedes kitate de eso ke es un timo total yo e tenido hace tiempo lo mismo ke tu pero en vodafone pero yo tenia la tarifa de 5gb trafico y encima a final de mes me pasaba y no hacia nada mas ke navegar y jugar algunas veces online en el pc eso es una ruina no combiene nada de nada y encima tu la ke tienes es de 1gb con eso no tienes ni para 2 semanas como le meteas mucho y jueges bastante y encima cada gb ke te pases son 20 euros mas ke te claban. no es por rallarte pero si tienes posibilidad de internet fijo pontelo si es ke tu unica posibilidad es modem 3g pues sube los gb a 5 por lo menos es mejor ke 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn