Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ok, actualizado con los últimos partidos. Por cierto, para los sancionados con tarjeta roja, pasaros por el primer post que ahí pondré en que jornada cumpln sanción.
PD. he agregado a mis rivales y ni rastro de ellos (barcelona, bayern y sevilla creo) si no me hablan por el msn o me contestan por aquí y me dicen cuando jugar, pues se tiraran de reservas.
hola lo siento hoy e plegado tarde para mñn a las 9:15 confirmo con franmi_22 ok
por cierto solid_snake si m has agregado a la play no m sales y el msn no m va pero el email si.
--- [ Añadido ] -----
por ciero david_RM estoy pendiente de agregas n la play, dime algo a mi email o por aqui gracias.
--- [ Añadido ] -----
a quien contra los k jueguen contra mi pueden jugar hoy a partir de las 12?

hola lo siento hoy e plegado tarde para mñn a las 9:15 confirmo con franmi_22 ok
por cierto solid_snake si m has agregado a la play no m sales y el msn no m va pero el email si.
--- [ Añadido ] -----
por ciero david_RM estoy pendiente de agregas n la play, dime algo a mi email o por aqui gracias.
--- [ Añadido ] -----
a quien contra los k jueguen contra mi pueden jugar hoy a partir de las 12?

Iniciado por nito23 Ver Mensaje
Ahora te agrego, jugamos?

para javy_19. Esque trabajo hasta las 18 y mientras llego a casa y eso tu sabes. HOy puedo a partir de las 7 de la tarde hasta las 9.30. Tb va dirijido a nito23 y David_RM si alguno puede mandarme un mensaje via ps3 pa confirmar hora ya k estare a esa hora conectao

Iniciado por Franmi_22 Ver Mensaje
A esa hora estoy en clases
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn