Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a ver una cosilla, parece k soy el uniko k esta implicado en esto? me parece bien k los fines de semana la gente vaya por ahi y tal, pero hace ya como k unos 5 dias k no se sabe nada de ningun partido, asi k hago una proposicion. Xk no fijamos una fecha de 3 o 4 dias a la sumo para jugar una jornada? si no esk no se avanza nada, la gente se empezara a aburrir y pasara del tema. Es una lastima k el trabajo de algunos kede en la cuneta. no sé opinad y proponed algo....... todo sera por seguir la liga. no? solid.snaked alguna solucion?
no vale para nada si kieres una buena liga mira tu bandeja de privado si el moderador del foro no hace nad no vamos a estar nosotros preocupandonos, sino mira kienes son los k siempre postean... bah! no hay ni k echarle cuenta GRACIAS a toda esa GEnte k ha hecho posible k esto tenga este matiz.. A TODOS LOS K SE COMPROMETIAN DESDE EL PRINCIPIO. MUCHAS GRACIAS!!!!
Buenas!!

Entonces esta liga se queda parada?

Gracias y un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!

Por si a alguien le interesa estamos en proceso de inscripción para crear un Torneo de Pes 2008 desde la Web de mi firma, si os interesa no dudeis en visitarnos.

En caso de no saber acceder solicitarme la Página por MP.

Gracias y un Saludo amigos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn