Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

cuando se van a seguir las jornadas ? dijimos k 3 jornadas por semana y yo como muchos de nosotros , tenemos trabajo, amigos, novia en fin.. y sin embargo las he jugado.. ya lleva esto 2 semanas y no han jugado ni la mitad. creia k era una liga seria con gente comprometida pero visto lo visto.......

Iniciado por Franmi_22 Ver Mensaje
Si no te gusta te vas. Y no voy a ir poniendo jornadas y jornadas hasta que no las jueguen todos.

Si no te gusta te vas. Y no voy a ir poniendo jornadas y jornadas hasta que no las jueguen todos.

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
vamos a ver colega no lo digo por la liga lo digo por la gente LEE la palabra "comprometerse" k al principio todo el mundo si queria y ahora ya todo el mundo se keda atras.. no creo k sea para que pongas k si no me gusta k me vaya cuando hay gente k no juega y se kejan los demas usuarios y no se hace nada al respecto .. SI pone nel primer post k postearas 2 o 3 jornadas por semana pues habra k hacer todo lo posible todos para lograrlo no? pero bueno k tu sabras tu movida es. suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn