Nueva liga PES2008 [PS3] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Holaaaaa soy manager del Zaragoza...localizanme por msn que estoy que me juego!!!

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
Yo tengo que jugar contra ti y ya no se como decirtelo colega, del buen rollo,
te he agregado al messenger, a la ps3 y te he mandado mails y mensajes.
Sólo es un partido nen juegalo y ya está, no?

Alguién ha podido jugar contra el Zaragoza??

Estoy plipando con los managers del Zaragoza...

espero jugar algun día el partido.

"Yo manager del Zaragoza, abandono la institución bueno despues de una corta temporada, quedan las puertas abiertas y bueno.... fue una linda temporada lastimosamente las cosas no se nos dieron, se cometen un par errores infantiles pero por ahi no se logra cuidar el resultado y bueeno....un saludo a toda la aficion del Zaragoza que siempre nos apoyo y un saludo para todos ustedes en estudio! "

PDT: mANGER DEL Zaragoza deja el equipo por incompatibilidad de veriosnes en el PES.

Saludos a todos !!!

( Pero no entiendo como pude jugar contra un frances, un italiano y contra un español no!!! todavia no entiendo!!!)

"Yo manager del Zaragoza, abandono la institución bueno despues de una corta temporada, quedan las puertas abiertas y bueno.... fue una linda temporada lastimosamente las cosas no se nos dieron, se cometen un par errores infantiles pero por ahi no se logra cuidar el resultado y bueeno....un saludo a toda la aficion del Zaragoza que siempre nos apoyo y un saludo para todos ustedes en estudio! "

PDT: mANGER DEL Zaragoza deja el equipo por incompatibilidad de veriosnes en el PES.

Saludos a todos !!!

( Pero no entiendo como pude jugar contra un frances, un italiano y contra un español no!!! todavia no entiendo!!!)

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
Este usuario es de Colombia y estuvimos intentando ayer jugar el partido de varias maneras y no pudimos, que yo sepa los servidores de nuestro pes solo estan abiertos a Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal pero no
a Suramérica, correcto, no?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn